Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Resultado Tercer Examen IDEPUNP Ciclo Septirmbre - Diciembre - Universidad Nacional de Piura (27 de noviembre del 2016)

Anuncios
TERCER EXAMEN IDEPUNP - 27/11/2016
RESULTADOS CICLO SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016
La Universidad Nacional de Piura realizo el Tercer Examen IDEPUNP Ciclo Septiembre - Diciembre 2016, del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP) el domingo el 27 de noviembre del 2016 a las 9:00 a.m. Unos 3.396 postulantes acudieron a partir de las 7:00 am. portando DNI, lápiz número dos, borrador, tajador y su tarjeta de control de pagos, se recomendó a los alumnos no llevar mochilas, carteras ni celulares.
IDEPUNP ofrece 152 vacantes para los alumnos del ciclo regular setiembre diciembre, 131 vacantes del ciclo ADES. En total 283 vacantes.
Los postulantes de ADES rindieron el 3er examen en el nuevo pabellón de aulas de rectorado y en la Facultad de Ingeniería de Minas. Ciclo regular en los pabellones de las Facultades de Ciencias Sociales y Educación, Ingeniería Industrial y en el Pabellón de aulas Alfredo Sullón León.
El examen fue supervisado por el Presidente de la Comisión de Admisión para este examen Dr. Rodolfo García Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera. Le acompañan el Dr. Mario More López, Decano de Ciencias de la Salud y del Mag. Manuel Calle Altuna, Decano de la Facultad de Zootecnia. El jefe de la Oficina Central de Admisión es el Dr. Javier Javier Alva. La Vicerrectora Académica es la Dra. Yojani María Abad Sullón.

Los resultados del examen se publican directamente del sistema informático de la Universidad a su página web.

RESULTADOS 3er EXAMEN IDEPUNP

3er IDEPUNP REGULAR SET.-DIC. 2016

3er ADES-IDEPUNP SET.-DIC 2016

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario