Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Resultado UNSAAC 2017 - Examen de Admision Primera Oportunidad

Anuncios
UNSAAC 2017 - PROCESO DE ADMISIÓN PRIMERA OPORTUNIDAD 2017 - 27/11/2016
El Examen de Admisión de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco se realizo el 27 de noviembre del 2016, en la Ciudad Universitaria de Perayoc el ingreso se inicio a las 6.30 los portones se cerraron a las 8.30 de la mañana, entre las 9:00 y 9:30 de la mañana se distribuiyeron las tarjetas OMR, hora en la que se inicio el examen que duro 2 horas y 30 minutos, concluyendo a las doce del día. Se estima que los resultados se conocerán entre las 2.30 y tres de la tarde.
La prohibición de portar celulares, calculadoras, teléfonos de pulsera, ipod, reproductores de música, radio, audífonos y otros aparatos electrónicos, también no se permitirá el ingreso de lapiceros, aretes, anillos, collares, pulseras, chalinas, gorros, mochilas, cartucheras, carteras y similares. Concretamente el postulante solo debe ir al concurso de admisión con su DNI y el carnet de postulante.

RESULTADO EXAMEN PRIMERA OPORTUNIDAD 2017


UNSAAC - PRIMERA OPORTUNIDAD

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario