Buscar este blog

domingo, 5 de marzo de 2017

Resultado Cuarto Examen Ciclo Ordinario - Pre San Marcos (5 de marzo del 2017) cepre.unmsm

Anuncios
CUARTO EXAMEN - CENTRO PREUNIVERSITARIO UNMSM
CICLO ORDINARIO 2016-II - 5/3/2017
El Centro Preuniversitario Nacional Mayor de San Marcos realizo el 4to examen del ciclo ordinario 2016-II, comprendiendo los temas desarrollado en la 1ra hasta la 18va semana, el 5 de marzo del 2017 el Ciclo Ordinario permite alcanzar vacantes de ingreso directo para el proceso de Admisión a aquellos alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes .
El puntaje mínimo para competir por una vacante es de 900 puntos.
Dirigido a estudiantes del 5to año y egresados de educación secundaria. Modalidad sin opción a vacante, permite a nuestros alumnos tener una capacitación similar a la del Ciclo Ordinario, para que al finalizar el ciclo puedan rendir con éxito el examen de admisión a las diferentes universidades.
El día del examen se les aconsejo a los postulantes llevar el carnet de estudiante y/o ficha de matrícula de pre San Marcos, un documento de identificación, borrador, tajador y un lápiz TECNIC-O 2B. No se le permitirá el ingreso a los alumnos que lleven Celulares, carteras, relojes, gorros, radio-audífonos y otros objetos.
No se le permitió el ingreso a los postulantes que se acerquen después del horario indicado.

RESULTADO CUARTO EXAMEN ORDINARIO

CEPRE UNMSM

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados examen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2016-II, resultados examen 5 de marzo del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario