Buscar este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

Resultado Examen Aptitud Académica - EO PNP 2017-1 - Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (25 de marzo del 2017)

Anuncios
EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA
PROCESO DE ADMISIÓN 2017-1 EO PNP - (LIMA) 25/3/2017
La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú realizo el examen aptitud académica del Proceso de Admisión el 25 de marzo del 2017, el examen tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función policial.
Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.
Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede re-consideración ni recursos administrativos contra el resultado de la misma. Solo continuarán en el Proceso de Admisión, aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).
Para el presente proceso se han establecido 250 (DOSCIENTOS CINCUENTAS) conforme al siguiente detalle:
Varones : 200
Damas: 50
El 26 de marzo el examen de Conocimiento.
Para cada una de las Fases del Proceso de Admisión, con excepción del Examen de Aptitud Física, los postulantes deberán presentarse obligatoriamente con la siguiente vestimenta:
Damas: conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y blusa.
Varones: terno oscuro
El concurso de selección se inicia con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.
CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, siguiendo un orden de puntaje descendente de mayor a menor, teniendo en consideración el número de vacantes asignadas por modalidad y género.
Los coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular Coeficiente
- Aptitud Física 2
- Entrevista Personal 2
- Aptitud Académica 3
- Conocimientos 3

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-1


Admisión EO PNP Proceso 2017-1

El Cuadro de Mérito Final esta pendiente de actualización ya que la PNP publicara el resultado que aquí mismo adjuntaremos.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen PNP, resultados prueba admisión EO PNP 2017, resultados examen 25 de marzo del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario