Buscar este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

Resultado UNSCH 2017-II - Examen de Admision Ordinario - Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (26 de marzo del 2017)

Anuncios
UNSCH 2017-II - PROCESO DE ADMISIÓN - MODALIDAD ORDINARIO - 26/3/2017
La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga realizo el examen de admision en la modalidad de ordinario el 26 de marzo del 2017, los postulantes se presentaron a partir de las 9:00am.
Los postulantes egresados de Educación Secundaria para ingresar a la UNSCH se someten a un examen de cien (100) preguntas de aptitud académica, conocimientos y cultura general (actualidad regional, nacional e internacional), según contenidos del diseño curricular de educación secundaria nacional y regional. No son postulantes ordinarios regulares los alumnos que a la fecha del examen de admisión no han culminado la educación secundaria.
En la calificación del examen de conocimientos y aptitud académica en las modalidades de examen ordinario y de exonerados, el puntaje total que se asigna a cada pregunta resulta del producto de dos elementos: el valor de la pregunta y el factor de calificación. El puntaje total del examen resulta de la sumatorio de los puntajes asignados a cada respuesta.
El puntaje máximo será de 1000 puntos y el mínimo requerido para acceder a una vacante en la modalidad ordinario es de 550 puntos.
La universidad ofrece 1710 vacantes para el examen de admision ordinario tiene un total de 930 vacantes, 28 escuelas profecionales.

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-II

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA

UNSCH

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad UNSCH, resultados examen UNSCH, resultados examen promocional, resultados examen 26 de marzo del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario