Buscar este blog

sábado, 8 de abril de 2017

Resultado Examen de Aptitud Academica EO PNP 2017 (8 de abril del 2017)

Anuncios
EXAMEN APTITUD ACADÉMICA
8/4/2017 - PROCESO DE ADMISIÓN 2017 EO PNP
La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (EO PNP), realizo el Segundo Examen del Proceso de Admisión el 8 de abril del 2017. Los exámenes se realizan en la Universidad Simón Bolívar.
Examen de Aptitud Académica
*Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función policial.
*Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
-Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
-Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.

Para cada una de las Fases del Proceso de Admisión, con excepción del Examen de Aptitud Física, los postulantes deberán presentarse obligatoriamente con la siguiente vestimenta:
Damas: conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y blusa.
Varones: terno oscuro
CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, siguiendo un orden de puntaje descendente de mayor a menor, teniendo en consideración el número de vacantes asignadas por modalidad y género.
El concurso de selección se inicia con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.
El Domingo 9 de Abril se realizara el examen de conocimientos.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2017

.

Resultados Admisión PNP Examen Aptitud Académica

Resultados Admisión EO PNP Proceso 2017

El Cuadro de Mérito Final esta pendiente de actualización ya que la PNP publicara el resultado que aquí mismo adjuntaremos.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen PNP, resultados prueba admisión EO PNP 2017, resultados examen 7 de abril del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario