Buscar este blog

sábado, 8 de julio de 2017

Resultado Examen Final - Ciclo Abril - Julio 2017 - Pre Lima (8 de julio del 2017)

Anuncios
EXAMEN FINAL - PRE U LIMA - CICLO ABRIL - JULIO 2017 - 8/7/2017
El 8 de julio del 2017, la Pre Lima realizo el examen final del ciclo de abril - julio, para estudiantes que hayan finalizado sus estudios de secundaria.
El ciclo de abril - julio esta dirigido para estudiantes que hayan finalizado sus estudios de secundaria.
El sistema de evaluación es permanente. Comprende un examen parcial y un examen final, que son aplicados a la mitad y al final del ciclo de estudios respectivamente, y una nota de tarea académica, que es producto de la evaluación a lo largo de todo el período académico.
La vocación de servicio de la Universidad de Lima impulsa a la institución a forjar líderes con una visión integradora, comprometidos con el país y dispuestos a contribuir decisivamente con el progreso y el desarrollo de la sociedad peruana.
El Centro de Estudios Preuniversitarios (CPU) de la Universidad de Lima ofrece a sus estudiantes una sólida formación académica que les permitirá afrontar con éxito las exigencias de la vida universitaria.

Horario de clases: lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas. Si la cantidad de alumnos excede la capacidad de este turno, se programaría otro para la tarde que se realizaría de lunes a viernes, de 14.30 a 20.00 horas.

ORIENTACIÓN TELEFÓNICA
Central Telefónica: 437-6767.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas.

RESULTADO EXAMEN FINAL

UNIVERSIDAD DE LIMA

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso CPU Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad de Lima, resultados exámen CPU, resultados prueba admisión CPU Pre Lima 2017, resultados examen 8 de julio de 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario