Buscar este blog

domingo, 16 de julio de 2017

Resultado UNICA 2017-I - Proceso de Admision - Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica (16 de julio del 2017) Examen de Admision Ordinario

Anuncios
UNICA 2017-I - EXAMEN DE ADMISIÓN - 16/7/2017
UNICA Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica realizo el examen de Admisión Ordinario 2017-I el domingo 16 de julio del 2017 en la ciudad universitaria, los postulantes ingresaron de 6:00 a 9:00 am; una vez dentro los postulantes se sometieron a las normas establecidas por la Comisión Ejecutiva Central de Admisión (CECA). El examen consiste en una prueba de opción múltiple de cien (100) preguntas; cuarenta (40)de aptitud académica y sesenta (60)de conocimiento. El examen tiene una duración de 3hs.
La universidad cuenta con 42 carreras profesionales y ofrece un total de 2.168 vacantes en sus diferentes carreras profesionales.
Para este examen de admisión se destinó un total de 1.330 vacantes. Las carreras profesionales con más vacantes para el examen ordinario son: Administración, Matemática e Informática, Química, Física y estadística en total 60 vacantes alberga cada una de las carreras mencionadas.
Carreras:
Administración
Agronomía
Arquitectura
Ciencias
Ciencias Biológicas
Ciencias de la Comunicación
Contabilidad
Derecho
Educación
Economía
Enfermería
Farmacia
Ingeniería Química
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Civil
Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Ingeniería de Minas y Metalúrgia
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Pesquera y Alimentos
Medicina Humana
Medicina Veterinaria
Obstetricia
Psicología
INFORMES:
Calle Las Palmeras N°187
Urb. San José (Espaldas del rectorado)
E-mail: ceca@unica.edu.pe
Ica - Perú
Telf: (056)211811

Una vez acabado el examen sera publicado el resultado en la pagina de la universidad puedes acceder a los resultados de las siguientes formas: Por el código de postulante, por nombres y/o apellidos, y por especialidad.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN


UNICA 2017-I

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, resultados examen UNICA, resultados prueba admisión 2017-I - UNICA, resultados examen 16 de julio del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario