Buscar este blog

domingo, 13 de agosto de 2017

Resultado Examen de Admision Extraordinario UNAM 2017-II (13 de agosto del 2017) Universidad Nacional de Moquegua

Anuncios
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL EXAMEN ADMISIÓN 2017- II EXTRAORDINARIO - UNAM 2017-II - 13/8/2017
El Examen Extraordinario UNAM 2017-II de la Universidad Nacional de Moquegua se realizo el domingo 13 de agosto en el Campus Universitario de la sede principal.
La prueba escrita se aplico a los postulantes en la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, con la participación del jefe de la oficina de Admisión, Dr. Jorge Jinchuña Huallpa y la supervisión de la vicepresidenta académica de la UNAM, Dra. María Elena Echevarría Jaime.
El ingreso al Campus Universitario fue desde las 02:00 pm, portando únicamente Documento Nacional de Identidad (DNI) y Carné de Postulante.
Los postulantes, llevaron un lápiz 2B, borrador y tajador, no estaba permitido llevar objetos personales, como aparatos electrónicos, pues serán retenidos en la puerta de ingreso a la Universidad.
Los ingresantes podrán matricularse desde este lunes 14 de agosto dado que las clases comenzarán el 28 de agosto del 2017.
El proceso de Admisión Ordinario 2017-II, será este domingo 20 de agosto. Para esta modalidad la universidad oferta 215 vacantes para las carreras profesionales de Gestión Pública, Ing. de Minas, Ing. Agroindustrial, Ing. Ambiental, Ing. Pesquera e Ing. de Sistemas. El examen de admisión general.
INSCRIPCIÓN EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO
20 de agosto

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN 2017 - II

INFORMES:
Prolongación Calle Ancash s/n Ciudad Universitaria - Moquegua
Jr Alfonso Ugarte 221 2do Piso – Ilo
Calle Tacna – Ichuña
Tel: 302373 – 971894856

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNAM y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNAM, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario