Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

UNMSM 2018-I - Simulacro Examen de Admision Descentralizado (20 de agosto del 2017)

Anuncios
LA DECANA DE AMÉRICA - SIMULACRO PRESENCIAL DE ADMISIÓN 2018-I - 21/8/2017
El Simulacro Presencial del Examen de Admisión Descentralizado de la San Marcos UNMSM 2018-I, se realizara el 20 de agosto del 2017, en la Ciudad Universitaria de la UNMSM, la hora de ingreso a las instalaciones es de 06:00 a 09:00 horas.
Al participar de la prueba a través del simulacros de examen admisión, todos los que deseen probar sus destrezas cognitivas, pueden conocer la estructura de las distintas áreas académicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ingeniería, Ciencias Económicas y de la Gestión, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

El día del examen debes llevar lápiz 2B, borrador, tajador, DNI y código de inscripción, así mismo no debes llevar celular, radio, mp3, microcamara, reloj o cualquier artefacto eléctrico o material de transmisión de datos. Ya lo sabes al final de este proceso de simulacro de admisión sabrás el resultado de tu esfuerzo, desempeño, perseverancia y sacrificio. Al conocer los resultados podrás reforzar tu conocimiento para lograr el ansiado éxito, y pertenecer a la universidad UNMSM.
La decana de américa es una de las instituciones mas serias dentro del país cada año miles de postulantes buscan el ansiado ingreso.
VERIFIQUE SU INSCRIPCIÓN

Simulacro Presencial 2018-I

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN

Resultados simulacro de examen de admision se conocerán en las próximas horas terminado el examen.

Simulacro Examen de Admisión 2018-I

INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 16 y 17 de septiembre de 2017

Inscripciones

Informes a:
Unmsm Admisión al teléfono: 619-7009

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario