Buscar este blog

domingo, 17 de diciembre de 2017

Resultado UNDAC 2018 - Examen Extraordinario - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (17 de Diciembre de 2017) Sedes

Anuncios
RESULTADOS EXAMEN EXTRAORDINARIO UNDAC 2018 - 17/12/2017
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión realizo este Domingo 17 de Diciembre de 2017 el Examen Extraordinario 2018. Con la participacion de muchos estudiantes se realizo el examen extraordinario se realizo en simultaneo en la ciudad de Pasco, Yanahuanca, Oxapampa, Villa Rica, Puerto Bermudez, Paucartambo, La Orova, Tarma y La Merced.
La universidad ofrece un total de 228 vacantes de las cuales se dividen en la carrera de Ingenieria 32 vacantes, para especialidades de vocación 67 plazas, y para ciencias agropecuarias 68 vacantes

Los resultados de el examen de admisión se estarán dando a conocer en horas de la tarde en el campus de la universidad y mediante la página web de la universidad, del cual nosotros apenas tengamos la información se lo estaremos proporcionando.
FACULTADES:
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
INGENIERÍA
SALUD
CIENCIAS ECONÓMICAS Y CONTABLES
CIENCIAS AGROPECUARIAS
ODONTOLOGÍA
MEDICINA HUMANA
INGENIERÍA DE MINAS
CIENCIAS EMPRESARIALES
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas .

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2018


UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION

RESULTADO GENERAL DE INGRESANTES

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, resultados examen UNDAC, resultados prueba admisión UNDAC 2018, resultados examen 17 de diciembre del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario