Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2018

Resultado Examen de Admision EO - PNP 2018 (24 y 25 de marzo)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN EO - PNP 2018 - 25/3/2018
El proceso de admision de la EO - PNP 2018 se realizo en los días 24 y 25 de marzo, en donde cientos de postulantes se presentaran a las pruebas que serán realizadas en las distintas sedes.
El EXAMEN PSICOMÉTRICO
Este Examen esta orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil del postulante elaborado por una comisión de Psicólogos que para tal fin designará la Dirección de la ENFPP. Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO.
Tiene carácter eliminatorio, e inimpugnable
El EXAMEN DE APTITUD Y CONOCIMIENTO
Estos exámenes, serán elaboradas en base a lo requerido por el sistema educativo nacional para jóvenes que han culminado su etapa de educación secundaria.
El examen contiene CIEN (100) preguntas, de las cuales el 30% será de aptitud académica y el 70% de conocimientos, el tiempo de duración será de tres (03) horas.

Para fines de elaborar el cuadro de mérito, se tendrá en consideración los coeficientes asignados a los exámenes de acuerdo al siguiente detalle:
Aptitud Física 2.0
Entrevista personal 2.0
Aptitud Académica y Conocimientos 3.0

RESULTADO ETS PNP 2018.


Resultados Admisión PNP Examen Psicometrico, Examen Aptitud Académica y Conocimientos - Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú

Resultados Admisión ETSPNP Proceso 2018

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen ETS PNP, resultados prueba admisión ETS PNP 2018, resultados examen
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario