Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2018

Examen General de Admision - Primer Examen Ciclo Ordinario 2018-1 - Centro Preuniversitario UNMSM (20 de mayo del 2018) Horario - Aulas

Anuncios
PRIMER EXAMEN CICLO ORDINARIO 2018-1 - 20/5/2018

La Decana de América
Realiza el Primer Examen del CICLO ORDINARIO que, el 20 de mayo del 2018 en la Ciudad Universitaria, la prueba comprende los temas desarrollados desde la 1ra a la 4ta semana. Los alumnos ingresaran desde las 7:00 hasta las 8:30hs no se permitirá el ingreso después del horario establecido. El día del examen los alumnos deberán llevar el carne de estudiante y/o Ficha de Matricula, un documento de identificación, lápiz TEKNIC-0 2B, borrador y tajador . No podrán ingresar los alumnos que lleven relojes, carteras, gorros, celulares, radios audífonos u otros objetos.
El Ciclo Ordinario permite alcanzar vacantes de ingreso directo para el proceso de Admisión a aquellos alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes .
El Centro Preuniversitario tiene la misión de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios en una Escuela académico Profesional de la Universidad Nacional Mayor de san Marcos.

Los locales para el día del examen:

El puntaje máximo 300 puntos.

RESULTADOS EXAMEN CENTRO PREUNIVERSITARIO UNMSM

CICLO ORDINARIO 2018-1

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes del Centro Preuniversitario UNMSM, resultados examen UNMSM, resultados Ciclo Ordinario 2018-1.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario