Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2018

Resultado Simulacro Examen de Admision - Universidad Nacional del Callao (24 de junio del 2018)

Anuncios
RESULTADO - UNAC - SIMULACRO
EXAMEN SIMULACRO PRESENCIAL 2018-I - 24/6/2018
La Universidad Nacional del Callao, realizo el Simulacro Examen de Admisión, el 24 de junio del 2018, dirigido a los egresados de Educación Secundaria. La finalidad de la prueba es ver el grado de preparación que tiene el postulante, permitiéndole evaluar y optar por una acción más conveniente para el día del examen de ingreso a la Universidad.
El examen se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Universitaria,Av. Juan Pablo II Nº306-308 Bellavista-Callao, y consta de 100 preguntas con 5 alternativa de respuesta, y tendrá la misma estructura que el Examen General de Admisión. La hora de ingreso al examen es de 7:00am a 9:00am.
El postulante ingreso portando el carné de postulante, debidamente llenada y con una fotografía (reciente a color y fondo blanco) pegada en el mismo. Además portará su documento de identidad.

EL PUNTAJE OBTENIDO en este examen NO SERÁ CONSIDERADO para ninguno de los exámenes de admisión a la Universidad Nacional del Callao.

Verifique el aula donde rendirá el examen con su código de postulante un día antes de la fecha del examen, en la página web: www.admisionunac.com.pe

RESULTADO EXAMEN SIMULACRO DE ADMISIÓN

SIMULACRO UNAC

Examen General de Admisión que se realizará el día domingo 22 de julio de 2018.
INSCRIPCIÓN EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-I:

INSCRIPCIÓN

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UNAC - Examen - La Universidad Nacional del Callao

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario