Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2018

Resultados del Proceso de Admisión 2018 - II - SENCICO (5 de agosto del 2018)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN - SENCICO 2018-II - 5/8/20187
El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO realizo el Examen de Admisión el 5 de agosto del 2018, donde 1,524 jóvenes postularon al examen de admisión 2018-II con total normalidad, en las sedes de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Lima, Piura, Pucallpa, Tacna y Trujillo
El examen presenta la siguiente estructura: 13 preguntas de Razonamiento Verbal; 12 de Razonamiento Matemático, 10 de Cultura General; 05 de Historia del Peru y del Mundo; 05 de Geografía del Perú y del Mundo; y 05 de Educación Cívica.
Cada respuesta correcta vale 2 puntos por lo que se puede alcanzar un puntaje máximo de 100. No hay puntos en contra. El ingreso es por orden de mérito según la cantidad de vacantes otorgadas. Siendo el puntaje mínimo aprobatorio de 30.
Los postulantes se presentaron para presentar su examen en las distintas filiales de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Tacna y Ayacucho.
Lo postulantes se presentaron al campus a las 08:00 am , y el examen comienzo a las 9.00 am.
La ficha de respuesta debe llenarse únicamente con lápiz por lo que sólo se permite el ingreso de: lápiz 2B, borrador y tajador. No traer mochilas ni bolsos. No se permite el funcionamiento de teléfonos celulares, calculadoras, equipos de sonido, video juegos portátiles u otros aparatos similares durante el examen.
El día del examen traer Carnet de postulante y DNI.
Las carreras están dirigidas a todas las personas que hayan concluido sus estudios de Educación Secundaria y que deseen estudiar las carreras de:

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN

Los resultados del examen se conocerán al termino de los exámenes

SENCICO

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admisión del 5 de agosto del 2018 - SENCICO

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario