Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2019

Resultado Simulacro Examen de Admision - Pontificia Universidad Católica del Perú (domingo 5 de mayo del 2019)

Anuncios
PUCP - RESULTADO SIMULACRO - SEDES: LIMA
SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN - 5/5/2019
El domingo 5 de mayo del 2019, la Pontificia Universidad Católica del Perú realizo el Simulacro de Examen de Admisión en Lima, Campus PUCP • Av. Universitaria 1805, San Miguel.
El simulacro PUCP está dirigido para los escolares que se encuentren en 3º, 4º o 5º de secundaria, o para los que hayan terminado el colegio con el único requisito de no ser mayor de los 19 años de edad.
Esta prueba es una replica del sistema de evaluación PUCP oficial, las áreas que son evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) forman parte del proceso de admisión; de este modo podrás evaluar tu nivel y estarás preparado, puesto que este simulacro recrea el examen de admisión.
Al participar en el Simulacro PUCP, podrás familiarizarte con los tipos de pregunta del examen, identificar tu nivel en cada una de las áreas que evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y conocer cuáles son las competencias que necesitas reforzar. Al finalizar del día, recibirás un reporte detallado de tus fortalezas y debilidades para que inicies una preparación estratégica que te ayudará a enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.

Para el día del examen los postulantes deberá traer un lápiz 2B, tajador y borrador.
Para ingresar a rendir el Simulacro PUCP se deberá presentar el DNI.
No se podrá ingresar con bolsos o mochilas.
No se puede ingresar con fichas o lecturas, o algún tipo de archivo impreso.
Esta prohibido traer celulares o algún equipo tecnológico (calculadora, audífonos, reproductor de música, etc.) Recordar que el personal del evento no recibirá ni resguardará ningún dispositivo o celular que los participantes quieran entregar.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN.


Pontificia Universidad Católica del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario