Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2019

Resultado Prueba de Admision 2019 - II - SENATI (9 junio del 2019)

Anuncios
SENATI ADMISIONES 2019 - II- PRUEBA DE APTITUD - 9/6/2019
SENATI Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, realizo la Prueba de Aptitud este 9 de 9 junio del 2019.
Para postular a todas las modalidades de admisión se requiere haber culminado la educación secundaria (cuando el ingreso corresponde al segundo periodo del año) o estar cursando el quinto año de secundaria al momento de su inscripción como postulante (cuando el ingreso corresponde al primer semestre del año), contar con el Documento nacional de Identidad o Carnet de Extranjería.
Así también todos los postulantes se someterán a la asignación de vacante ofertada por especialidad según orden de mérito y disponibilidad.
La admisión regular se da a través de la Prueba de Aptitud y el objetivo de esta prueba es seleccionar ingresantes que reúnan las competencias básicas para acceder y desarrollar con éxito las carreras de formación profesional.

Los Procesos de admisión son desarrollados por la Direcciones Zonales de acuerdo al cronograma de Admisión y cuentan con la aprobación de la oferta académica.

El día de la prueba llevaron:
Constancia de inscripción impresa y firmada.
Documento nacional de identidad (DNI) o Carné de extranjería (CE).
Lápiz 2B, tajador y borrador. (El sistema sólo considera las respuestas marcadas con lápiz 2B).
No se permiten: calculadoras, teléfonos celulares, reproductores de audio, tablets ni otros aparatos electrónicos, gorros, mochilas, carteras, maletines y diccionarios.

La Comisión del Proceso de Admisión de cada Zonal evaluará y calificarán los expedientes para validar su postulación, de ser necesario contara con el asesoramiento del Área Legal y Tutoría.

Los postulantes en estas modalidades se someterán a la asignación de vacante ofertada por especialidad según orden de mérito y disponibilidad en la modalidad de ingreso directo.

RESULTADO DEL EXAMEN APTITUD


SENATI

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario