Buscar este blog

sábado, 29 de febrero de 2020

Resultado Examen de Admision Extraordinario - UNSA - Universidad Nacional de San Agustin (29 de febrero del 2020)

Anuncios
UNSA - PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO - 29/2/2020
La Universidad Nacional de San Agustin realizo el 29 de febrero del 2020 el examen de admision Extraordinario, los postulantes por esta modalidad se someterán a la prueba de Aptitud Académica establecida para el Proceso Extraordinario, así mismo los estudiantes que postulan al Proceso Extraordinario
La evaluación se realizará en el Área de Ingenierías. El proceso Extraordinario está dirigido a estudiantes que ocuparon los primeros puestos en la educación secundaria, deportistas destacados, profesionales, personas con discapacidad, Colegios de Alto Rendimiento, Bachillerato internacional, entre otros.
Son 1649 los postulantes que rendirán su evaluación en el área de Ingenierías. Durante 2 horas y 30 minutos deberán resolver 80 preguntas referidas a razonamiento lógico – matemático y razonamiento verbal.
El examen fue a las 10:00 horas.
Los postulantes deberán portar solamente su DNI, carné de postulante, lápiz HB, tajador y borrador. Está prohibido el ingreso al campus universitario de lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para el sol, prendas de vestir con capucha y /o con accesorios metálicos, short, sandalias, piercing, aretes, collares, pulseras, reloj, mochilas, carteras, calculadoras, USB, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos.
Mientras que los jóvenes de cabello largo deberán recogerlo en un moño.

Informes:Calle Universidad 107 Arequipa.
Inscripciones: www.unsa.edu.pe
Presentar documentos en:puerta 9 del Estadio Monumental de la UNSA
Horario: de 08:30a 13:30 horas

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO UNSA


UNSA 2020

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNSA y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNSA, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario