Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2020

Resultado Simulacro Examen de Admision Areas C-E - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (domingo 16 de febrero del 2020)

Anuncios
LA DECANA DE AMÉRICA
EXAMEN DE ADMISION SIMULACRO PRESENCIAL DESCENTRALIZADO - 16/2/2020

Areas: C-E
Ingeniería
Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo domingo 16 el simulacro de examen de admision en 13 ciudades del país en simultáneo.
Varios jóvenes midieron sus conocimientos académicos, las sedes que tienen mayor cantidad de participantes inscritos
El simulacro abarca las mismas características que del próximo examen de admisión programado para los días 14 y 15 de marzo.
El sábado rindieron la evaluación los postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, y Ciencias Económicas y de la Gestión; mientras que hoy domingo hicieron lo propio los estudiantes pertenecientes a las áreas de Ingeniería, y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.
Fueron 18.879 estudiantes en total los que participaron en esta doble jornada y que pertenecen a las ciudades de Andahuaylas, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Huaral, Huaraz, Ica, Jaén, Lima, Puno, Sechura y Tacna; sedes del simulacro.
las sedes con mayor cantidad de inscritos son Lima (16 208), Ica (523), Huaral (404), Huancayo (307) y Sechura (314); mientras que las carreras más demandadas fueron Medicina (3296), Derecho (1449), Ingeniería Industrial (1016), Ingeniería Civil (1003), e Ingeniería de Sistemas (968).
El simulacro es realizado con el objetivo de que los postulantes conozcan el tipo de prueba que se realizara el día del Examen de Admisión General
Los postulantes se presentaron a las 6 a. m. y el ingreso de los postulantes será hasta las 8 a. m.,, y solo deberán portar el documento nacional de identidad (DNI), el carné de participante, un lápiz 2B, un borrador y un tajador.
La prueba comenzó a las 10:00 horas y terminará a las 13:00 horas.Ingresarán para rendir el Simulacro Presencial Descentralizado por la puerta Amézaga y dirigirse a Facultad de Psicología.
A través de esta evaluación a nivel nacional, la UNMSM busca promover el conocimiento de la estructura de su prueba de ingreso tipo DECO, la cual privilegia el razonamiento crítico y las destrezas cognitivas en los distintos temas del conocimiento. Contiene 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única, distribuidas en 30 de habilidades matemática y verbal, y 70 de conocimientos.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN


Resultados simulacro de examen de admision se conocerán en las próximas horas terminado el examen.
Simulacro Examen de Admisión 2020-II
Informes a:
Unmsm Admisión al teléfono: 619-7009

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario