Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2020

Resultado Examen de Admision Virtual - Universidad Católica San Pablo (28 de junio del 2020)

Anuncios
RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL - 28/6/2020
Universidad Católica San Pablo realizo el Examen de Admisión virtual, el 28 de junio del 2020. La plataforma cuenta con un sistema de supervisión inteligente del examen de admisión, la cual es realizada el mismo programa, sin intervención de personas, por ende, no se afecta la concentración que deben tener los postulantes al momento de la evaluación.
Este es un nuevo modo de rendir el examen de admisión. Desde la pandemia se implemento el modo virtual a fin de garantizar la seguridad de los postulantes, dado el aislamiento social en el que nos encontramos y por el momento será el único mecanismo de ingreso en las 12 carreras de que componen la oferta educativa de esta casa de estudios.
Las vacantes son para todas las carreras de la UCSP: Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental, Administración de Negocios, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Derecho, Psicología, Educación y Ciencia de la Computación.
Los alumnos que ingresen en este proceso iniciarán sus estudios en el mes de agosto de este año, también de manera virtual.

Contacto
Universidad Católica San Pablo
Campus San Lázaro – Quinta Vivanco s/n
Urb. Campiña Paisajista, Arequipa
+51 54 605630 | +51 54 605600
institucional@ucsp.edu.pe

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL

Los resultados se difundirán el 30 de junio en la página web de la San Pablo: www.ucsp.edu.pe.

UCSP 2020

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UCSP - Examen de Admisión Virtual del 28 de junio del 2020 - Online
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario