Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2020

Examen de Admision Virtual 2020-2 - Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (22 de agosto del 2020)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN VIRTUAL 2020-2 - SENCICO - 22/8/2020
El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO realizara el Examen de Admisión Virtual 2020-2 en las 13 sedes de la Escuela Superior Técnica. Nuestras carreras están dirigidas a todas las personas que hayan concluido sus estudios de Educación Secundaria y que deseen estudiar las carrera
El examen presenta la siguiente estructura: 13 preguntas de Razonamiento Verbal; 12 de Razonamiento Matemático, 10 de Cultura General; 05 de Historia del Peru y del Mundo; 05 de Geografía del Perú y del Mundo; y 05 de Educación Cívica.
Cada respuesta correcta vale 2 puntos por lo que se puede alcanzar un puntaje máximo de 100. No hay puntos en contra. El ingreso es por orden de mérito según la cantidad de vacantes otorgadas.
Pueden postular todas las personas que hayan culminado sus estudios secundarios o personas tituladas, graduadas, egresadas o cursando estudios superiores en universidades y/o instituciones educativas de nivel superior y que deseen estudiar alguna de nuestras carreras.

No olvides revisar desde ahora tu correo electrónico, acceder al Aula Virtual y LEER a detalle todas las indicaciones.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN

Los resultados del examen se conocerán al termino de los exámenes

SENCICO

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admisión del 22 de agosto del 2020 - SENCICO

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario