Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2020

Resultado Silmulacro Examen de Admision Virtual - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (9 de agosto del 2020)

Anuncios
UNMSM - LA DECANA DE AMÉRICA
PRIMER GRUPO - EXAMEN DE ADMISION SIMULACRO PRESENCIAL DESCENTRALIZADO - 9/8/2020

Esta evaluación, organizada por la Oficina Central de Admisión (OCA), está dirigida a los inscritos para el Examen de Admisión 2020-II que se iba a realizar en el mes de marzo, pero que se suspendió debido a la emergencia sanitaria que afronta el país.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo domingo 9 de agosto, el simulacro de examen de admision, un total de 9784 postulantes de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslados, graduados y otras modalidades); el simulacro virtual gratuito de examen de admisión, en lo que será la primera fecha de la doble jornada. El ingreso a la plataforma para el examen será desde las 7.45 hasta las 8.40 am. La prueba se iniciará a las 9.00 am.
La prueba tendrá una duración de una hora y comprenderá 30 preguntas, de las cuales 10 serán de habilidades verbales, 15 de razonamiento lógico matemático y 5 preguntas en inglés. Según información proporcionada por la OCA, la evaluación será útil principalmente para evaluar y verificar la conectividad en los equipos de los participantes

Para garantizar la seguridad de la evaluación, se cuenta con un registro biométrico. Además, se pondrá en marcha un sistema de inteligencia artificial que usa algoritmos de identificación facial para asegurar que la persona inscrita sea la misma que está dando el examen.
La siguiente jornada está programada para el domingo 16 de agosto, fecha en la que rendirán el examen los postulantes a las áreas de Ingeniería, y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.


RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN


Resultados simulacro de examen de admision se conocerán en las próximas horas terminado el examen.

Simulacro Examen de Admisión 2020-II

Informes a:
Unmsm Admisión al teléfono: 619-7009

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario