Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

Examen de Admision Modalidad Viertual - Universidad Católica San Pablo (11 de octubre del 2019) Informes - Inscripcion -

Anuncios
11/10/2020 - UCSP - EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS
La Universidad Católica San Pablo realizara el Examen de Admisión virtual, el 11 de octubre del 2020. Dirigido a alumnos que han culminado el colegio o alumnos que estén cursando el 5to de secundaria.
La evaluación consiste en un examen de conocimientos virtual que consta en una prueba de aptitud académica verbal, matemática, lógica y cultura general. Para los postulantes a las Escuelas Profesionales de Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental se considerará, además, conocimientos de Química. La evaluación consiste en un examen de conocimientos virtual que consta en una prueba de aptitud académica verbal, matemática, lógica y cultura general.
Para los postulantes a las Escuelas Profesionales de Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental se considerará, además, conocimientos de Química.
Este es un nuevo modo de rendir el examen de admisión. Desde la pandemia se implemento el modo virtual a fin de garantizar la seguridad de los postulantes, dado el aislamiento social en el que nos encontramos y por el momento será el único mecanismo de ingreso en las 12 carreras de que componen la oferta educativa de esta casa de estudios.
Los alumnos que ingresen en este proceso iniciarán sus estudios en el mes de agosto de este año, también de manera virtual.
Requisitos: Todos los documentos solicitados deberán subirse digitalizados (escaneo) a nuestra plataforma virtual. Preinscribirse en admision.ucsp.edu.pe, considerando todos los datos solicitados. DNI original, en caso de extranjeros carné de extranjería o pasaporte. 01 fotografía tamaño carné a colores en fondo blanco. Pago por Derecho de Admisión. Escuela Profesional Evaluación Administración de Negocios Ciencia de la Computación Contabilidad Derecho Ing. Civil Ing. Electrónica y de Telecomunicaciones Ing. Industrial Ing. Mecatrónica Ing. Ambiental Arquitectura y Urbanismo Educación Psicología Examen de conocimientos virtua CIERRE DE INSCRIPCIONES Hasta el jueves 08 de octubre a las 7 p.m.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL


Los resultados se difundirán el 16 de agosto en la página web de la San Pablo: www.ucsp.edu.pe.

UCSP 2020

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UCSP - Examen de Admisión Virtual del 11 de octubre del 2020 - Online
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario