Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2020

Resultado Examen de Admision Ordinario Virtual 2020-2 - Universidad Nacional de Huancavelica (17 de octubre del 2020)

Anuncios
UNH - EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS - 17/10/2020
La Universidad Nacional de Huancavelica realizo el Examen de Admisión virtual, el 17 de octubre del 2020. Dirigido a alumnos egresados de secundaria.
La universidad cuenta con 19 carreras. La UNH al igual que otras universidades, colocan al conocimiento como actor principal de la competitividad entre naciones. Para estar al nivel de exigencia del futuro profesional, nuestra universidad cuenta con infraestructura, laboratorios, equipos de análisis modernos; asimismo líneas de investigación de acuerdo a la necesidad regional, servicios complementarios de comedor, vivienda y campos deportivos para los estudiantes. Finalmente, tenemos una política de becas al interior y exterior del país para nuestros estudiantes y docentes. Postula y sé parte de esta gran casa de estudios.
CANAL A *Sede Huancavelica Ingeniería Civil Ingeniería Ambiental y Sanitaria Ingeniería de Zootecnia Matemática, Computación e Informática Enfermería Obstetricia *Sede Lircay Ingeniería de mina Ingeniería Civil - Lircay *Sede pampas Ingeniería en Sistemas Ingeniería Electrónica *Sede Acobamba Ingeniería de Agronomia Ingeniería de Agroindustrial Canal B *Sede de Huancavelica Administración Contabilidad Economía Derecho y Ciencias Politicay Educación Primaria E Intercultural Bilingue Educación Inicial e Intercultural Bilingue Ciencias Sociales y Desarrollo Rural

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL



UNH 2020-2
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UNH - Examen de Admisión Virtual del 17 de octubre del 2020 - Online
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario