Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2020

Resultado Examen de Primera Opcion - Examen Virtual - Pontificia Universidad Católica del Perú (28 y 29 de noviembre del 2020)

Anuncios
EXAMEN DE PRIMERA OPCIÓN 28 - 29/11/2020 - VIRTUAL
PUCP 2020 -
La Pontificia Universidad Católica del Perú realizo el examen de admision en la modalidad de Primera Opción, el 28 y 29 de noviembre,rindieron el examen en la fecha y turno correspondiente según la carrera elegida. La Primera Opción es una modalidad de admisión dirigida exclusivamente a los escolares que se encuentran cursando 5° de Secundaria. A través de La Primera Opción, el estudiante puede postular a una de las carreras de: Estudios Generales Ciencias, Estudios Generales Letras, Educación, Estudios Interdisciplinarios y Arquitectura y Urbanismo.
La evaluación consiste en rendir una prueba de admisión. El puntaje obtenido determina un orden de mérito y, de acuerdo al número de vacantes, se asigna la admisión: El examen evalúa tres competencias: Lectura, Redacción y Matemática (no necesariamente en ese orden). El ingreso se obtiene alcanzando una vacante después de rendir una prueba de admisión. La admisión definitiva se concreta en febrero, luego de culminar 5° de Secundaria y de presentar el certificado original de estudios escolares.


A continuación la distribución para el ciclo 2021-1:
Unidad Cantidad
Estudios Generales Ciencias 250
Estudios Generales Letras 250
Facultad de Arquitectura y Urbanismo 15
Facultad de Educación 20
Facultad de Estudios Interdisciplinarios 10


Los resultados de admisión se publican el mismo día de realizada la prueba.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS - SEDES


PUCP


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario