Buscar este blog

viernes, 18 de diciembre de 2020

Resultado Examen de Admision 2021-1 - TECSUP (17 de diciembre del 2020)

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN - TECSUP - LIMA - AREQUIPA - TRUJILLO - CICLO 2021-1 - 17/12/2020
TECSUP con sede en Lima, Arequipa y Trujillo ofrece el examen de admision el día 17 de diciembre del 2020.Esta modalidad consta de una prueba a través de la plataforma evaluar.com, que valida los conocimientos en matemática y física, más una entrevista virtual. Los postulantes que aprueben el examen, desarrollará un ciclo de nivelación académica GRATUITA, para potenciar sus conocimientos y cerrar brechas en le manejo de herramientas virtuales en las áreas de matemática y física, y así asegurar un buen rendimiento académico. La mision de la universidad es Formar profesionales globalmente competitivos, éticos e innovadores que cuenten con un profundo conocimiento tecnológico; asimismo, apoyar a las empresas a incrementar su productividad y valor.
Principios
Innovación: Creamos y desarrollamos en nuestra Comunidad de Innovadores soluciones de gran impacto en la sociedad, a través de nuevos productos y/o servicios con valor agregado.
Impacto social: Formamos personas íntegras que, a través de la educación, tienen el poder de transformar el presente y crear el futuro de nuestra sociedad.
Calidad: Brindamos atención genuina a las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y constante, con el fin de satisfacerlos más allá de sus expectativas.
Ética: Actuamos siempre con integridad, honestidad y respeto a la diversidad; siendo un referente para nuestro entorno.
Trabajo colaborativo: Promovemos la comunicación y el liderazgo participativo en toda la organización, con el propósito de superarnos constantemente.

RESULTADO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN, 17 DE DICIEMBRE


TECSUP


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario