Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2021

Ingreso – Registrar para Examen de Admisión UNAM 2021- Febrero y Marzo - Mexico

Anuncios
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó la convocatoria oficial para la inscripción al examen de ingreso 2021-2022 a licenciatura.
Para la convocatoria, la UNAM oferta 9,148 lugares para cursar alguna de sus 129 carreras distribuidas en cuatro áreas de conocimiento.
El registro de aspirantes que realizarán el examen de ingreso del 20 de febrero al 9 de marzo de 2021 ha sido habilitado. Una vez concluido el registro en línea, deberán realizar el pago por el derecho a examen de selección con tiempo hasta el 11 de enero del 2021 a las 15:59 horas.
Es importante realizar la inscripción a través de una computadora personal y no a través de teléfonos celulares o tablets. De igual forma, con la finalidad de evitar el robo de datos personales a través de sitios apócrifos, es recomendable ingresar directamente a la página www.dgae.unam.mx y no acceder por medio de buscadores.
Para realizar el registro en line debe haber leído en su totalidad la Convocatoria y el Instructivo emitido por la institución, las y los aspirantes deberán aceptar los términos y condiciones. Luego, deberán seguir las indicaciones de la página para crear “Tu sitio”. En este punto será necesario el registro de un correo electrónico y una contraseña.
Dichos datos serán necesarios para ingresar al sitio en cada una de las etapas futuras.
Una vez finalizado, la o el aspirante deberá descargar, guardar e imprimir el comprobante de registro.
Cada año, más de 130 mil estudiantes de preparatoria y bachillerato aspiran a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México.
La UNAM realiza tres procesos de admisión:
Este examen consiste en 120 reactivos de opción múltiple que deberás responder en un tiempo máximo de 3 horas en las que deberás demostrar todos tus conocimientos en las diferentes áreas que comprende el examen.
La UNAM divide sus licenciaturas en 4 grandes áreas que son las siguientes:
• 1: Físico-Matemáticas e Ingenierías
• 2: Ciencias Biológicas y de la Salud
• 3: Ciencias Sociales
• 4: Humanidades y Artes
Tienes que conocer en cuál de ellas se encuentra la carrera que quieres estudiar, ya que los exámenes varían según el campo de conocimiento.
Si bien todos abarcan las mismas asignaturas, el énfasis que ponen en cada una cambia según el área. A continuación te explicamos a grandes rasgos qué abarca el temario de cada materia.
Resultado Examen de Admision
Universidad Nacional Autónoma de México
Los resultados serán publicados el 24 de marzo de 2021 y podrán ser consultados en la dirección electrónica
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes UNAM, resultados exámen, resultados examen admision, resultados exámen 24 de marzo 2021.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario