Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2021

Lista de preseleccionados de convocatoria 2021 - Beca 18 - Resultado

Anuncios
RESULTADOS DE LA FASE DE PRESELECCIÓN DE BECA 18-2021 - 31/12/2020
ETAPA PRELIMINAR DE POSTULACIÓN: DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE 2020 –
El 31 de diciembre del 2020, se realizo la Preselección de quienes pasarán a la etapa de postulación electrónica, la cual se desarrollará de enero a marzo del 2021, recibirán orientación vocacional que les ayudará a descubrir sus preferencias, habilidades y competencias vocacionales.
En esta etapa los postulantes a Beca 18 Ordinaria y Beca EIB deberán acreditar el requisito de pobreza o pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) del Midis.
Tambien contaran con acceso a una herramienta de información de la oferta educativa del Perú para que, de acuerdo a sus intereses y resultados académicos, consulten información de un conjunto de IES y programa de estudios elegibles.
Un total de 30.381 postulantes fueron preseleccionados y pasarán a una segunda etapa para concursar por las 5,000 becas que les permitirán estudiar en las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país con todos los gastos cubiertos por el Estado peruano
La beca dada por el Estado peruano cubrirá desde los costos académicos hasta su manutención. Estos son matrícula, pensión de estudios, inglés (solo para estudios universitarios), útiles de escritorio. Movilidad local, alimentación, alojamiento (cuando corresponda), laptop, costos administrativos de grado y/o titulación, acompañamiento complementario a lo largo de los estudios, entre otros beneficios.

Resultado Beca 18 - Examen de Preselección


Resultados del examen se publican exclusivamente a través de Internet, pasan directamente del sistema informático de la Universidad a su página web.

Relación total de preseleccionados Beca 18

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario