Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2021

Resultado UP 2021 - Excelencia Académica, Admisión Selectiva y Bachillerato - Universidad del Pacifico (18 de enero del 2021)

Anuncios
MODALIDAD EXCELENCIA ACADÉMICA, ADMISIÓN SELECTIVA Y BACHILLERATO - 18/1/2021 - UP La Universidad del Pacifico (UP) realiza el examen de admision en la modalidades de excelencia academica, admision selectiva y de bachillerato este 18 de enero, dirigidos a Estudiantes de 5to de secundaria o egresados de secundaria de 2019 en adelante de:
- Colegios pertenecientes a la lista de Colegios de Alto Rendimiento 2021 (CAR) de la Universidad del Pacífico, ubicados en la mitad no superior del cuadro de mérito de su promoción.
- Colegios no pertenecientes a la lista de Colegios de Alto Rendimiento 2021 (CAR)
de la Universidad del Pacífico, ubicados en la mitad superior del cuadro de mérito de su promoción en cada uno de los tres últimos años de secundaria.
- Colegios COAR, reconocidos como tales por el Ministerio de Educación, ubicados en cualquier posición del cuadro de mérito de su promoción.

Admisión por Excelencia Académica:
Admisión 2021: Estudiantes de 5to año de secundaria de los colegios que forman parte de la lista de Colegios de Alto Rendimiento 2020 (CAR)de la Universidad del Pacífico o egresados de ellos de 2018 en adelante, ubicados en el medio superior del cuadro de mérito de su promoción en cada uno de los tres últimos años de secundaria.

Admisión por Bachillerato - Selectiva
Podrás postular por Bachillerato - Selectiva si estás en la mitad no superior del cuadro de mérito de tu promoción en un colegio de la lista CAR 2020, en la mitad superior de otros colegios en 3ro, 4to y 5to de secundaria, o en cualquier posición del cuadro de mérito en un COAR.

La evaluación del postulante se realizará sobre la base de los siguientes elementos:

Rendimiento académico
Entrevista personal
Evaluación de comprensión lectora y competencia del lenguaje

Los resultados del proceso de admisión son publicados a través del Portal UP. El resultado oficial de cada postulante indica solo si este fue “Seleccionado” o “No seleccionado”.
La publicación de resultados se brindará dentro de los tres días útiles luego de la presentación y calificación de las evaluaciones.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

RESULTADOS EXAMEN ADMISION UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad Portal UP, resultados exámen UP, resultados examen admision, resultados exámen 18 de enero del 2021.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario