Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2021

Resultado Examen de Admisio Test DAHC 2021-2 - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (24 de abril del 2021)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2 - Test DAHC El 24 de abril del 2021, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo realizo el Test DAHC, el examen es de modo virtual, esta modalidad esta dirijido a estudiantes de 5to. año de secundaria a partir del segundo semestre del año o egresados que han concluido satisfactoriamente su secundaria, hasta 5 años anteriores a la fecha de la convocatoria. Está evaluación no es aplicable a Medicina Humana.
El Test DAHC, es una prueba que diagnostica las aptitudes, habilidades y conocimientos basado en la comprensión y producción de textos escritos y habilidades para la resolución de problemas matemáticos.
El objetivo del test es determinar acreditación universitaria a través del diagnóstico de actitudes, habilidades y conocimientos (DAHC), en los egresados y estudiantes de quinto año de educación secundaria. Los alumnos que aprueben el Test DAHC podrán reservar sus vacantes en la universidad.
La prueba de comprensión y producción de textos escritos consiste en la evaluación de los aspectos de organización de contenidos y organización formal.
La prueba de matemática evalúa habilidades para el razonamiento matemático como el cálculo, comparación, interpretación gráfica y simbólica, análisis, síntesis y resolución de problemas matemáticos.
Los estudiantes que aprueben el examen de diagnóstico de actitudes, habilidades y conocimiento (DAHC), según las competencias exigidas por la Escuela Pre universitaria de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y hayan concluido satisfactoriamente sus estudios secundarios, obtendrán el ingreso directo a la Escuela a la que postulan.

CARRERAS DISPONIBLES PARA ESTA EVALUACIÓN
Administración de Empresas
Arquitectura
Comunicación
Contabilidad
Derecho
Educación Inicial
Educación Secundaria: Filosofía y Teología
Enfermería
Ingeniería Civil Ambiental
Ingeniería de Sistemas y Computación
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica Eléctrica
Las vacantes totales son 476 que serán distribuidas en las diferentes fechas: 24 de abril, 22 demayo, 10 de julio y 14 de agosto del 2021.
Infoemes:
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer
Nº 855. Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606203
Email: informacion@usat.edu.pe

La proxima fecha del Test DAHC es el 24 de Mayo del 2021
INSCRIBIRTE EN LÍNEA
Las inscripciones son hasta el 19 de Mayo al mediodía
Fecha límite de pago: 19-05-2021 14:00 hrs

RESULTADOS TEST DACH

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario