Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2021

Examen General de Admision Presencial UNAC 2021-I - Universidad Nacional del Callao (15 y 18 de mayo del 2021) Resultado

Anuncios
UNAC - EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN - PROCESO 2021-I - 15-18/5/2021
La Universidad Nacional del Callao realiza, el Examen de Admisión General divididos en Bloque II y III: 15 de mayo 2021 / Bloque I: 18 de mayo 2021 .
El concurso de admisión es un proceso que permite la evaluación de méritos, intereses vocacionales, aptitudes y conocimientos de los postulantes a la Universidad Nacional del Callao. El Examen de Admisión comprende una prueba que incluye preguntas de aptitud académica y de conocimientos de acuerdo a los bloques establecidos.
El sábado 15 rendirán el Bloque II Ciencias empresariales, Administración, Contabilidad, Economía. Bloque III Ciencias de la Salud, Enfermería, Educación Física
El martes 18 Bloque I Ciencias e Ingeniaria, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Pesquera, Ing. de Alimentos, Ing. Mecanica, Ing. en Energia Matematica, Fisica, Ing. Quimica, Ing. Ambiental y de RR NN, Ing. Electrica, Ing. Electronica.
Examen de Otra Modalidades es el 12 de mayo El día del examen debes asistir con Protector facial, Doble mascarilla, Atomizador de alcohol.
El postulante deberá de presentarse con:

1. Carné de postulante debidamente llenado y con su fotografía pegada en el carné.

2. Documento de identidad original.

Queda terminantemente prohibido que el postulante ingrese al recinto portando objetos metálicos, radio receptor, transmisores, teléfonos celulares, hands free o cualquier otro equipo electrónico de comunicación.
Sólo ingresaran al local del examen, los postulantes para quienes el detector de metales no se ha activado.
La Universidad Nacional del Callao proporcionará: lápiz, borrador y tajador, por lo que también está prohibido el ingreso de estos materiales.

La inscripcion para el examen general es hasta el 12 de mayo

RESULTADOS EXAMEN GENERAL 2021-I



LISTADO POR ESCUELA - ORDEN DE MÉRITO

UNAC 2021-1

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario