Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2021

Resultado 3er Examen Presencial - CEPRU UNSAAC 2020-I (14 de mayo del 2021)

Anuncios
CEPRU UNSAAC 2020-I - TERCER EXAMEN - 14/5/2021
Exámenes Presenciales de la CEPRU UNSAAC 2020-I Centro Preuniversitaario Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco.El 3er Examen se realizo el 14 de mayo del 2021.
El trecer examen presencial se realizo siguiendo todos los pasos de bioseguridad, el protocolo para los postulantes consistio en el Uso de mascarilla, protector facial y guardando el distanciamiento respectivo.
Los postulantes se presentaron en la Ciudad Universitaria de Perayoq UNSAAC en el horario de 1:00pm a 3:30pm. El examen dio lugar de 4:00pm a 5:00pm. Estaba prohibido ingresar con: mochilas, carteras, objetos electronicos, joyeria y otros ajenos al examen.

Estos postulantes están con la expectativa de alcanzar una vacante en esta Universidad de la Ciudad Imperial de Cusco, ya que tienen la posibilidad de obtener el ingreso directo a la UNSAAC.
Los postulantes que estén cursando la educación secundaria y alcancen una vacante, tienen derecho a que se les reserve dicha vacante hasta la conclusión de sus estudios secundarios.

RESULTADO CEPRU UNSSAC 2020-I



CEPRU UNSAAC 2020-I

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la CEPRU UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la CEPRU UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario