Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

Resultado Examen de Admision Ordinaria - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (sábado 28 de agosto del 2021 )

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO I-2022 - 28/8/2021
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con sede principal en PASCO y filialen en TARMA y OXAPAMPA, realizo el Examen de Admisión Ordinario I - 2022 el sábado 28 de agosto del 2021.
El ingreso a las aulas fue desde las 8:30 hasta las 9:30 am, el examen duro aproximadamente 2 horas y empezó a las 10:00am hasta las 12:00 del mediodía, este horario también aplica para el examen de sedes de Tarma y Oxapampa.
Para el examen de admisión ordinario la universidad ofrece un total de 246 vacantes en todas sus especialidades, para la facultad de ciencias agropecuarias se destinó la mayor cantidad de vacantes siendo en total 59 plazas, seguido por la facultad de ingeniería que cuenta con un total de 49 vacantes.
Recordemos que este proceso de admisión ordinario UNDAC 2022-1 fue presencial y conto con todas las medidas de bioseguridad aprobadas en el reglamento, Para rendir este proceso de admisión los postulantes deben portar mascarilla, careta facial, atomizador con alcohol, lápiz, tajador, borrador, carnet del postulante, DNI del postulante y ficha síntomas sintomatología de covid-19, Cabe señalar que el examen de admisión presencial contará con 50 preguntas, los postulantes tendrán una duración de 2 horas para resolver dichas preguntas.

FACULTADES:
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
INGENIERÍA
SALUD
CIENCIAS ECONÓMICAS Y CONTABLES
CIENCIAS AGROPECUARIAS
ODONTOLOGÍA
MEDICINA HUMANA
INGENIERÍA DE MINAS
CIENCIAS EMPRESARIALES
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas .

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN I - 2022


UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION

RESULTADO GENERAL DE INGRESANTES

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, resultados examen UNDAC, resultados prueba admisión UNDAC I - 2022, resultados examen sábado 28 de agosto del 2021 .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario