Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2021

Resultado Prueba de Aptitud Vocacional virtual 2021-2 - Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (25 de julio del 2021)

Anuncios

CEPREUNI 2021-2 Prueba de 25/7/2021 – Este 25 de julio del 2021 la CEPRE UNI realizo su 7ma practica calificada virtual. Dirigido a estudiantes egresados o que actualmente se encuentren estudiando el quinto año de secundaria, que aspiren a ingresar al centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería para adquirir habilidades, conocimientos y destrezas en la solución de problemas de Matemáticas, Física, Química y cursos de Humanidades con propósito de adquirir competencias para los exámenes de Admisión.
Prueba de Selección
Requisito indispensable para ingresar al CEPRE-UNI. La prueba está diseñada para evaluar conceptos previos, básicos y generales de los cursos de Física, Química Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría y Aptitud Académica (Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático). El examen es virtual, consta de 35 preguntas y dura 2 horas.

RESULTADOS DEL EXAMEN UNI - VIRTUAL


Centro Pre-Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería

CEPRE-UNI 2021-II

PÁGINA WEB UNI: UNI No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admision - Universidad Nacional de Ingeniería.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario