Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2021

Examen de Admisión 2021 - Modalidad Presencial - Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (3 de setiembre del 2021) RESULTADO

Anuncios
UNMSM - LA DECANA DE AMÉRICA
EXAMEN DE ADMISION PRESENCIAL 2021 - 2 y 3/10/2020

La Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) aprobó que el Examen de Admisión 2020-II, que se suspendió, sea de manera virtual los días viernes 2 y sábado 3 de octubre del presente año.
Esta evaluación estaba planificada para el mes de marzo, pero se reprogramó debido a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, por lo que la prueba está destinada para los postulantes inscritos al proceso 2020-II.
Las áreas académicas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, y Ciencias Económicas y de la Gestión; además de los inscritos para el examen de traslados, graduados y otras modalidades
Sábado 4 de setiembre rendirán la prueba los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslado interno y externo, graduados, entre otros).
Domingo 5 de setiembre corresponde a los estudiantes de las áreas de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.
Sábado 11 de setiembre rendirán la prueba los del área de Ciencias de la Salud.
Domingo 12 de setiembre, darán el examen los del área de Ingenierías.
Desde las 06:00 horas los postulantes ingresarán a la Ciudad Universitaria, respetando el horario de ingreso dispuesto por letra de apellido para evitar aglomeraciones:

Horario de ingreso
De la A hasta la C ingresarán de 6:00 a 6:30 a.m.
De la D hasta la K lo harán de 6:30 a 7:00 a.m.
De la L hasta la P será de 7:00 a 7:30 a.m.
De la Q hasta la T ingresarán de 7:30 a 8:00 a.m.
De la U a la Z de 8:00 a 8:30 a.m.

Un total de 26,630 postulantes acudirán a las cuatro fechas de la prueba para alcanzar una de las 6, 873 vacantes de ingreso en 66 carreras profesionales que ofrece la Decana de América.
Protocolo de bioseguridad
Entre las diversas medidas de control y bioseguridad implementadas en coordinación con seguridad ciudadana y la Policía Nacional del Perú (PNP), que incluye el uso de drones, se anunció que serán colocados cercos perimétricos cuadras antes del acceso a las puertas del campus universitario, para permitir el ingreso solo a los postulantes y al personal acreditado.
Se verificará el uso correcto de equipos de protección personal que cubra nariz, boca y mentón, como la doble mascarilla que incluya una KN-95 y el protector facial.
Se ha dispuesto de termómetros digitales en cada puerta para medir la temperatura a las personas, quienes deberán formar filas internas con una distancia mínima de metro y medio.
Las aulas estarán dispuestas para 20 postulantes, con una distancia entre carpetas de metro y medio en frente, detrás y a los lados; y una vez ubicados en sus respectivos asientos completarán una Ficha Clínico-Epidemiológica COVID-19.
Una vez terminada la prueba, los postulantes deberán esperar la indicación del docente para salir del aula manteniendo distancia entre ellos; y, antes de retirarse, se harán la higiene de manos. La salida se realizará por las mismas puertas que ingresaron.

Los postulantes deben acudir con su DNI o partida de nacimiento, carné de postulante y declaración jurada de bioseguridad, así como el plano de la puerta de ingreso. Estos documentos podrán ser descargados en la página web oficial de la Oficina Central de Admisión (OCA).
Para rendir la prueba
Solo debe llevarse lápiz, borrador, tajador y alcohol. Estos implementos deben estar dentro de una mica transparente.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL

Los resultados del examen se conocerán recién 72 horas después, luego del análisis y cruce de información de los problemas suscitados durante la prueba, tanto de orden tecnológico y de conexión, como de algún acto doloso, entre otras incidencias.

Examen de Admisión

Informes a:
Unmsm Admisión al teléfono: 619-7009

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario