Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2021

Resultado Examen de Admision Presencial - Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (11 y 12 de setiembre del 2021)

Anuncios
LA DECANA DE AMÉRICA
EXAMEN DE ADMISION PRESENCIAL UNMSM - 2021-II - 11 y 12/9/2021

La Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo la Tercera fecha del examen de Admisión modalidad Presencial. Desde las 7:00am ingresaron un total de 8 530 postulantes a la sede de la Ciudad Universitaria esperando acceder a una vacante en el área de Ciencias de la Salud
Las áreas académicas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, y Ciencias Económicas y de la Gestión; además de los inscritos para el examen de traslados, graduados y otras modalidades
Sábado 4 de setiembre rendirán la prueba los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslado interno y externo, graduados, entre otros).
Domingo 12 de setiembre, darán el examen los del área de Ingenierías.
Desde las 06:00 horas los postulantes ingresarán a la Ciudad Universitaria, respetando el horario de ingreso dispuesto por letra de apellido para evitar aglomeraciones:

Horario de ingreso
De la A hasta la C ingresarán de 6:00 a 6:30 a.m.
De la D hasta la K lo harán de 6:30 a 7:00 a.m.
De la L hasta la P será de 7:00 a 7:30 a.m.
De la Q hasta la T ingresarán de 7:30 a 8:00 a.m.
De la U a la Z de 8:00 a 8:30 a.m.


Se verificará el uso correcto de equipos de protección personal que cubra nariz, boca y mentón, como la doble mascarilla que incluya una KN-95 y el protector facial.
Se ha dispuesto de termómetros digitales en cada puerta para medir la temperatura a las personas, quienes deberán formar filas internas con una distancia mínima de metro y medio.
Las aulas estarán dispuestas para 20 postulantes, con una distancia entre carpetas de metro y medio en frente, detrás y a los lados; y una vez ubicados en sus respectivos asientos completarán una Ficha Clínico-Epidemiológica COVID-19.
Una vez terminada la prueba, los postulantes deberán esperar la indicación del docente para salir del aula manteniendo distancia entre ellos; y, antes de retirarse, se harán la higiene de manos. La salida se realizará por las mismas puertas que ingresaron.

Los postulantes deben acudir con su DNI o partida de nacimiento, carné de postulante y declaración jurada de bioseguridad, así como el plano de la puerta de ingreso. Estos documentos podrán ser descargados en la página web oficial de la Oficina Central de Admisión (OCA).
Para rendir la prueba
Solo debe llevarse lápiz, borrador, tajador y alcohol. Estos implementos deben estar dentro de una mica transparente.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL


RESULTADO


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario