Buscar este blog

sábado, 16 de octubre de 2021

Resultado Examen de Admision I FASE 2022 - UNSA - Examen de Conocimientos (16 de octubre del 2021)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO I FASE 2022 - EXAMEN CONOCIMIENTOS - PRESENCIAL
La Universidad Nacional San Agustin realizo el examen de conocimientos el 16 de octubre del 2021 en el cual se presentaron mas de 6 mil postulantes.
Los postulantes de Biomédicas e Ingenierías se presentaron para ingresar al examen de admisión a partir de las 1:00 hasta las 15:00 hs por las puertas de acceso de la Urb. Aurora y Calle Virgen del Pilar.
El examen empezó a las 16:00 hs y se desarrollo en las graderías, pista atlética y en una parte del campo deportivo del Estadio de la UNSA, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del Covid 19.
En total son 11.818 los postulantes inscritos en este proceso de admisión: 2.398 para biomédicas, 4.034 para ingenierías y 5.386 para Sociales.
La carrera de medicina es la que tiene mayor número de inscritos con 1.505, seguido de Psicología y Derecho.
Conforme al cuadro de vacantes para este proceso de admisión exclusivamente para el examen de admisión ordinario la universidad nacional San Agustín de Arequipa ofertó un total de 901 vacantes distribuidas en 59 escuelas profesionales en la modalidad ordinario.
Mañana domingo 17 de octubre rinden examen los postulantes al área de Sociales. En el carne de postulante se le indicara la puerta de ingreso al estadio de la UNSA.
Recuerda solo debes portar carne de postulante, DNI original y tablero. El cabello debe estar recogido, usar tapaboca N95, protector facial y lapiz HB o N2.

RESULTADOS EXAMEN



UNSA

Una vez inscrito, al postulante se le asignará un correo electrónico institucional, donde se les enviará toda la información para su buen desempeño en el examen.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario