Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2021

Examen de Admision Virtual - Primera Opcion - SENCICO 2022-1 (13 de noviembre del 2021) RESULTADOS

Anuncios

SENCICO - EXAMEN DE ADMISION 2022-1 - 13/11/2021
El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO realizara el examen de admisión virtual 2022-1, en el que se ofrecen 2.051 vacantes para las carreras vinculadas al sector de construccion. Debido al incremento de contagiados por la COVID-19 en las ultimas semanas y para prevenir mas caos, se ha tomado la decisión de modificar la modalidad de la prueba de presencial a virtual, solo en la sede Central (San Borja).
SENCICO provee 3 opciones:
1- Desarrollar su examen, en el horario establecido, de forma virtual con el sistema anti-plagio y de autenticación de identidad del SENCICO. De presentarse problemas ajenos a su control con estos sistemas no se anulara el examen, deberán ser reportados para que se le tome otro examen el 15 de noviembre en hora por determinar. Esta opción deberá completarse con la Declaración Jurada que podrán descargar del aula virtual.
2- Postergar el examen para las siguientes fechas: 26 de febrero para las carreras virtuales y 5 de marzo para las carreras presenciales (se realizaran en forma presencial o virtual, dependiendo de las disposiciones sanitarias del Gobierno y/o del SENCICO. No se puede asegurar al 100% que sea presencial) 3- Solicitar la devolución de lo abonado en un 100% (petición debe ser presentada antes de la hora estipulada para la realización del examen)

Finalmente, se debe recordar a los postulantes que el ingreso es por orden de merito, siendo 54 puntos la nota mínima aprobatoria, según el lineamiento aprobado por el SENCICO.


No olvides revisar desde ahora tu correo electrónico, acceder al Aula Virtual y LEER a detalle todas las indicaciones.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN



Los resultados del examen se conocerán al termino de los exámenes

SENCICO

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admisión del 13 de noviembre del 2021 - SENCICO

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario