Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2021

Resultado Examen de Admision Presencial 2022-I - Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (27 de noviembre del 2021)

Anuncios
LA DECANA DE AMÉRICA
EXAMEN DE ADMISION PRESENCIAL UNMSM - 2022-I - 27 y 28/11/2021
La Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo el examen de admision del area B y D . El examen se realiza en las dos fechas 27 y 28 de noviembre del 2021.
Un total de 4295 postulantes a las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión rindieron hoy el examen de admisión presencial con el propósito de ocupar una de las 2433 vacantes que ofrece la Decana de América para sus 66 carreras profesionales.
Área B Ciencias básicas brinda un total de 297 vacantes distribuidas en en 9 carreras profesionales siendo Matemática con 58 vacantes la carrera profesional que mas vacantes brinda
La área D ciencias económicas y de la Gestión brinda un total de 507 vacantes distribuidas en 9 carreras profesionales siendo Contabilidad la que mas vacantes cuenta con un total de 121 vacantes seguida por administración con 70 vacantes.
Área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales: domingo 28 de noviembre de 2021
La entrada a la ciudad universitaria de la UNMSM sera desde las 6 a.m. y 8.30 a.m. se realizará el ingreso de los jóvenes , donde rendirán su prueba en las diferentes aulas habilitadas durante las cuatro fechas programadas por la Oficina Central de Admisión (OCA).
Todos los postulantes deberán usar obligatoriamente una mascarilla KN95 o una de tres pliegues debajo y, sobre ella, una mascarilla comunitaria; además de llevar el cabello recogido, un atomizador de alcohol y una servilleta.

Al finalizar el examen, los postulantes deberán retirarse ordenadamente de acuerdo con las indicaciones de los docentes de aula, siempre conservando el distanciamiento social, y saliendo por la misma puerta asignada para su ingreso.


RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL


RESULTADO


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario