Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2021

Resultado Examen de Admisión Primera Selección 2022 - Universidad Nacional del Centro del Perú (10, 11 y 12 de diciembre del 2021)

Anuncios
EXAMEN DE PRIMERA SELECCIÓN 2022 - 10, 11 y 12/12/2021
La Universidad Nacional del Centro del Perú realizo el examen de Primera Selección los días 10, 11 y 12 de diciembre, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la casa de estudios, el proceso de admisión fue convocado para postulantes del quinto año de secundaria. Para este primer día de examen se convocó a 943 postulantes.
Correspondiente al primer día, y de manera simultánea en la sede principal de Ciudad Universitaria y las filiales de Tarma y Satipo. Según cronograma establecido por la Dirección de Admisión, le corresponde al área III (Ciencias administrativas, contables y económicas) y área V (Ciencias Agrarias).

Para el segundo día del examen de Primera Selección UNCP 2022, participaron un total de 1962 postulantes. El horario de ingreso de los postulantes fue de 7am a 8am e ingresaban con su DNI original, hoja C4 o ficha Reniec. Los mayores de 18 años debieron presentar su Carnet de Vacunación.
Para esta oportunidad se presentaron los postulantes para el área I (Ciencias de la Salud: Enfermería y Medicina Humana) y el área IV (Ciencias Sociales y Educación: Antropología, Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial, Educación Primaria, Filosofía, Ciencias Sociales y Relaciones Humanas; Lengua, Literatura y Comunicación; Ciencias Naturales y Ambientales; Ciencias Matemáticas e Informática, Educación Física y Psicomotricidad, Sociología y, Trabajo Social).

En la fecha del 12 de diciembre, para la tercera jornada de examen de primera selección 2022, participaron 2045 postulantes correspondientes a al área II, de Arquitectura e Ingenierías.
(Arquitectura, Ing. Civil, Minas, Sistemas, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica, Química, Química Ambiental y Química Industrial).


RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 10-11 y 12


AREA 3 Y 5

EXAMEN PRIMER DÍA
ÁREA 1 Y 4
EXAMEN SEGUNDO DÍA
AREA II
EXAMEN TERCER DÍA
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .
No olvides el DNI, de la constancia de inscripción y doble mascarilla y protector facial..
Tags: Resultados UNCP-ADMISIÓN 2022 - Universidad Nacional del Centro del Perú

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario