Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2022

Resultado Examen de Admision Presencial 2022-1 - SENCICO (5 de marzo del 2022)

Anuncios

SENCICO - EXAMEN DE ADMISION 2022-1 - 5/3/2022
El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO Realizo el examen de admisión, en forma PRESENCIAL, para las 9 carreras técnicas que brinda SENCICO y que se ofrecerán de manera presencial y mixta, en las 13 sedes a nivel nacional. Los postulantes desarrollaron el examen de admisión a mano o a computadora, según la disponibilidad de aulas y equipos de cómputo en la filial en el momento del examen de admisión. El día del examen es OBLIGATORIO presentar el D.N.I. original u otro documento de identificación con fotografía.
El examen a ser tomado por computadora, se desarrollo de tal forma que se garantiso que los postulantes tengan solo acceso al examen de admisión durante las dos horas del examen.
Para el examen de admisión la institucion ofrece un total de 1615 vacantes.
El examen de admisión se realizo de 9:00am a 11:00am y de 15:00 a 17:00hs.

Examen de Admisión presencial

Las carreras que se brindan son:
Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo Digital Aplicado a la Construcción; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores; Geodesia y Topografía, Gestión de Redes de agua potable y aguas residuales y Producción de Agua Potable y Tratamiento de Agua Residual.


RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN



Los resultados del examen se conocerán al termino de los exámenes

SENCICO

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados - Examen de Admisión del 5 de marzo del 2022 - SENCICO

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario