Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

Resultado Examen de Admision Presencial - Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (13 de marzo del 2022)

Anuncios

EXAMEN DE ADMISION AREAS B - D - UNMSM - 2022-2 - 13/3/2022
LA DECANA DE AMÉRICA La Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo el examen de admision Ciencias básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión. El 13 de marzo del 2022.
El sábado 19 rendirán la prueba los jóvenes que postulan al área de Ingeniería; mientras que el domingo 20 le corresponderá a quienes desean seguir una carrera del área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales; Un total de 9.108 postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, ofrece la Decana de América para sus 66 carreras profesionales.
La prueba consto de 100 preguntas y duro desde las 10:00am hasta las 1:00
Sección Habilidades: El área contiene 30 preguntas relacionadas con comprensión lectora (15) y habilidad lógico matemática (15)
Sección Conocimientos: Abarca 70 preguntas sobre conocimientos disciplinares, relaciadas con matemáticas, conversación, persona, familia y relaciones humanas, ciencias sociales, tecnología y ambiente.
Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad dispuestos en la emergencia de salud por la pandemia del COVID-19
CRONOGRAMA DE EXAMEN DE ADMISION:
Sábado 12 de marzo de 2022: Ciencias de la Salud
Domingo 13 de marzo de 2022:Ciencias básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y traslados externos otras modalidades.
Sábado 19 de marzo de 2022: área de Ingeniería.
Domingo 20 de marzo de 2022: Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales

Todos los postulantes deberán usar obligatoriamente una mascarilla KN95 o una de tres pliegues debajo y, sobre ella, una mascarilla comunitaria; además de llevar el cabello recogido, un atomizador de alcohol y una servilleta.

Al finalizar el examen, los postulantes deberán retirarse ordenadamente de acuerdo con las indicaciones de los docentes de aula, siempre conservando el distanciamiento social, y saliendo por la misma puerta asignada para su ingreso.


RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL


RESULTADO


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario