Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2022

PUCP - Simulacro de Examen de Admision Virtual - Nivel Nacional (29 de mayo del 2022)

Anuncios
SIMULACRO VIRTUAL DE ADMISION - PUCP - 29/5/2022

SIMULACRO EN MODALIDAD VIRTUAL CON MONITOREO EN LÍNEA La Pontificia Universidad Católica del Perú realiza el 29 de mayo del 2022, el Simulacro de Examen de Admisión Virtual. Al participar del Simulacro Virtual podrás familiarizarte con los tipos de pregunta del examen, identificar tu nivel en cada una de las áreas evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y conocer cuáles son las competencias que necesitas reforzar.
Este simulacro está dirigido para jóvenes hasta los 21 años de edad, interesados en medir sus habilidades en Lectura, Redacción y Matemática, áreas de evaluación en el examen de admisión a la PUCP. Lo rendirás desde tu casa en la fecha y turno que se te asigne Desde una laptop o PC, con conexión estable a internet Accederás a un reporte detallado de tus fortalezas y debilidades para que inicies una preparación estratégica que te ayudará a enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.
El curso de preparación dura 30 minutos aprox. e inmediatamente después empezaran con el simulacro que durara 2horas y 30 minutos.
Requisitos indispensables
Sistema operativo Windows o Mac.
Tener instalado los navegadores Chrome y Mozilla Firefox actualizados.
Conexión de internet estable, de preferencia contar con conexión cableada. ¿De qué forma compruebo que mi internet es estable? Debe tener al menos un ancho de banda de 512 kbps. Puedes medir la velocidad de tu internet en www.speedtest.net/es
Laptop o PC, con micrófono habilitado (no se puede usar tablet ni celular) y cámara web habilitada con una buena resolución. Debes tener una cámara con una resolución mínima de 800 x 600 px. Puedes revisar la resolución en https://es.webcamtests.com
Instalar el plug in para el monitoreo en línea en las fechas indicadas.
Un ambiente libre de interrupciones e iluminado, en el que puedas estar solo(a).

El día del examen deberás ingresar a la hora indicada. No podrás rendir en otro turno o fecha diferentes a los asignados.
No podrás ingresar en otro turno o fecha diferentes a los asignados.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL


viernes 3 de junio, hacia las 10 p.m. campus virtual para conocer tus resultados.
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario