Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2022

Resultado Examen de Admisión UNMSM 2023-1 (23 de octubre del 2023) Ciencias de la Salud

Anuncios

EXAMEN DE ADMISION AREAS A Ciencia de la Salud - UNMSM - 2023-1 - 23/10/2022
LA DECANA DE AMÉRICA La Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizo el examen de admision Ciencias de la Salud. El 23 de octubre del 2022. Unos 9.272 postulantes ingresaron al recinto a partir de las 6am hasta las 8 am presentandose para rendir los del Area A Ciencias de la Salud.
El proceso de admision se realiza en tres fechas distintas siendo asi la primera fecha el
El sábado 15 rendiron la prueba los jóvenes que postulan al área D de Ciencias Economica y de la Gestion y area E de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales; mientras que el domingo 16 le correspondio a quienes desean seguir una carrera del área B Ciemcias Basicas y area E Ingienerias.
En este proceso, la mayor demanda de vacante se dividen entre Medicina Humana 4.488, Derecho 2.476, Ingeniería de Sistemas 1.706, Psicología 1.580 e Ingeniería Industrial 1.178.


Todos los postulantes deberán traer
El Carné de Postulante, Declaración Jurada sin firma ni impresión Dactilar.
El Documento de Identidad Nacional (DNI) original.
Portar su mascarilla.
LA UNIVERSIDAD ANULARÁ EL EXAMEN AL POSTULANTE QUE PORTE ALGÚN APARATO COMO :
Celular, radio, mp3, microcamaras u otro material electrónico en el aula donde rinda el examen o haya suplantado a otro postulante.
Al finalizar el examen, los postulantes deberán retirarse ordenadamente de acuerdo con las indicaciones de los docentes de aula, siempre conservando el distanciamiento social, y saliendo por la misma puerta asignada para su ingreso.


RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN PRESENCIAL


RESULTADO


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario