Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2022

Resultado Examen de Primera Opcion Virtual - PUCP (27 de noviembre del 2022)

Anuncios
PUCP - EXAMEN DE INGRESO DIRECTO - PRIMERA OPCIÓN VIRTUAL(OCTUBRE – NOVIEMBRE) - 27/11/2022

La Pontificia Universidad Católica del Perú realizo el 27 de noviembre del 2022 a Primera Opción® es una modalidad de admisión dirigida exclusivamente a los escolares que se encuentran cursando 5° de Secundaria. A través de La Primera Opción®, el estudiante puede postular a una de las carreras de: Estudios Generales Ciencias, Estudios Generales Letras, Arquitectura, Educación y de Hotelería y Turismo.
El ingreso se obtiene alcanzando una vacante después de rendir una evaluación. La admisión definitiva se concreta en febrero, luego de culminar 5° de Secundaria y de presentar el certificado original de estudios escolares
Evaluación para la admisión La evaluación consiste en rendir una prueba de admisión. El puntaje obtenido determina un orden de mérito y, de acuerdo al número de vacantes, se asigna la admisión: El examen evalúa tres competencias: Comprensión de Lectura, Redacción y Matemática (no necesariamente en ese orden).
El Examen de Admisión a la PUCP se realizará únicamente de manera virtual el 27 de noviembre, turno mañana y turno tarde. El turno en el que lo rendirás dependerá de la carrera que selecciones. Deberás contar con los siguientes requisitos indispensables: Sistema operativo Windows (7 en adelante) o Mac (Os 10.9 en adelante) Navegadores Chrome y Mozilla Firefox instalados y actualizados (última versión) Señal de internet estable, de preferencia con conexión cableada. ¿De qué forma compruebo que mi internet es estable? Debe tener al menos un ancho de banda de 1 Mbps. Puedes medir la velocidad de tu internet en www.speedtest.net/es Laptop o PC, con micrófono habilitado (no se puede usar tablet ni celular) y cámara web habilitada con una buena resolución. Debe tener una cámara con una resolución mínima de 800 x 600 px. Instalar el plug in para el monitoreo en línea en las fechas indicadas. Un ambiente libre de interrupciones e iluminado, en el que puedas estar solo(a).


RESULTADO


PUCP

Así también puedes ver la PUBLICACIÓN DE RESULTADOS, Ingresando tu usuario y contraseña en: Servicio Campus Virtual de PUCP .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario