Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

ESAN Resultado Examen de Aptitudes Reconocimiento al Rendimiento Escolar - Segunda convocatoria (Domingo 26 de octubre del 2014)

Este Domingo 26 de octubre del 2014 se llevara acabo el test de aptitudes Reconocimiento al Rendimiento Escolar(RRE).
Esta modalidad de ingreso es para los jovenes que estan cursando el último año de secundaria y has alcanzado un promedio igual o superior a 14 (catorce) en tercero, cuarto y quinto de secundaria.
El examen tiene una duración de 2 horas y consta de 80 preguntas. No hay puntaje en contra.
Ingresa aprobando el test de aptitud dividido en razonamiento matemático y verbal.

viernes, 24 de octubre de 2014

Resultados Examen Ciclo 2014-2 CPU Pre Lima Segunda Practica (25 de octubre del 2014)

El Centro de Estudios Preuniversitarios (CPU) de la Universidad de Lima ofrece a sus estudiantes una sólida formación académica que les permitirá afrontar con éxito las exigencias de la vida universitaria.

Para estudiantes de quinto año de secundaria y para aquellos que hayan finalizado sus estudios de secundaria.
Plan de estudios Área de Letras, Lenguaje, Historiam, Economía, Psicología, Área de Ciencias, Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

jueves, 23 de octubre de 2014

Resultados Exámenes de Ascenso en la PNP - Policía Nacional del Perú (20 de Octubre 2014)

El examen de ascenso se llevo acabo el 20 de Octubre 2014, Las fuerzas policiales convocan a este examen para enrolar en sus filas a más efectivos policiales y asi poder combatir la delincuencia y la criminalidad en nuestro país, la Policía Nacional del Perú es una de las instituciones que requiere de profesionales competentes y con la ética y los valores con el cual debe contar un policía es lo más buscado en estos tiempos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Resultado Examen Diagnostico Centro Preuniversitario UNMSM 2014 -II Ciclo Ordinario (19 de Octubre del 2014)

El Centro Preuniversitario UNMSM realizo el 19 de Octubre el examen de diagnóstico para alumnos del ciclo ordinario 2014 II, dicho examen lleva acabo el centro pre para evaluar el nivel académico con el que inician sus alumnos (este es un examen que no ingresa al promedio de los 4 exámenes acumulativos).

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

Resultado CONAMAT 17º Concurso Nacional de Matemática - Examen Eliminatorias Lima, Puno y Huanuco (Domingo 19 de octubre del 2014)

El Examen CONAMAT se realizo este 19 de octubre para los escolares del nivel de primaria y del nivel de secundaria para completar la etapa eliminatoria, de las seis provincias se espera una participacion de mas de 14 mil estudiantes con estas eliminatorias se sabra cuales seran los cinco estudiantes de cada nivel y modalidad que iran a el Concurso Nacional de Matemática que será el 15 de noviembre próximo en los Olivos, en los salones de la Universidad de Ciencias y Humanidades

a fin de ver cuales seran los cinco estudiantes de cada nivel y modalidad que iran.

Resultado Primer Examen de Admision - Centro Preuniversitario Universidad Andina del Cusco || Ciclo Ordinario Ingreso 2015-I

Se realizo el primer examen de admision del Centro Preuniversitario Universidad Andina del Cusco CPCPI Ciclo Ordinario Ingreso 2015-I donde varios postulantes se presentaron con la espectativa de obtener una vacante en dicha Universidad.
Las materias de los exámenes son las siguientes:Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, Matemática General, Física General, Química General, Biología General, Economía, Lenguaje.
Los exámenes parciales son estructurados en base a 60 preguntas de selección múltiple (10 preguntas por curso), con una duración de dos (2) horas
Ciclo Ordinario: 03 exámenes
Ciclo Extraordinario: 02 exámenes

Resultado Segundo Examen CEPRE UNAC 2014-II Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao(19 de octubre del 2014)

CEPRE UNAC - Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao realizo el Segundo Examen Cepre Unac 2014-2, el domingo 19 de octubre del 2014, ofreciendo a sus estudiantes solida formacion academica que les permite afrontar con exito las exigencias de la vida y ofreciendo un total de 350 vacantes en 17 carreras profecionales con doble ingreso.

Los resultados del segundo examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber sigue el link de abajo.

sábado, 18 de octubre de 2014

CONAMAT17º Concurso Nacional de Matemática - Examen Eliminatorias Lima, Puno y Huanuco (Domingo 19 de octubre del 2014)

Examen CONAMAT Eliminatorias de Matemática - Nivel primaria y secundaria Lima, Puno y Huanuco.
El Examen CONAMAT se realizarán este 19 de octubre para los escolares del nivel de primaria y del nivel de secundaria para completar la etapa eliminatoria, en donde en total en las seis provincias se espera una participacion de mas de 14 mil estudiantes. El Concurso Nacional de Matemática será en Lima, Puno y Huanuco competirán para pasar a la fase final que será el 15 de noviembre próximo en los Olivos, en los salones de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

viernes, 17 de octubre de 2014

Examen Diagnostico Centro Preuniversitario UNMSM Ciclo Ordinario 2014 -II (Domingo 19 de Octubre del 2014)

El Centro Preuniversitario UNMSM realizara el 19 de Octubre el examen de diagnóstico para alumnos del ciclo ordinario 2014 II, dicho examen lleva acabo el centro pre para evaluar el nivel académico con el que inician sus alumnos (este es un examen que no ingresa al promedio de los 4 exámenes acumulativos), el ingreso sera de 7:00 am a 9: 00 am
Te recomendamos:

Resultados y Fechas del Segundo Examen Ciclo 2014-B - UNFV Universidad Nacional Federico Villarreal - CEPREVI (Domingo 19 de Octubre del 2014)

La CEPREVI fue creado mediante acto resolutivo rectoral Nº 275-92-UNFV, de fecha 22/1281992 en respuesta a la necesidad de ofrecer el servicio a jóvenes peruanos y también a extranjeros, que desean contar con una preparación adecuada para competir y alcanzar una vacante en la Universidad, para posteriormente lograr su profesionalización.

La evaluación de los alumnos del CEPREVI se realiza en forma permanente durante el ciclo de preparación: Tres exámenes parciales y un examen final, el sistema de evaluación es similar al examen de admisión. En cada ciclo académico se programan quince asignaturas de todas las áreas de estudio, son generales para todos los alumnos, no habiendo ponderación por curso o especialidad, el cronograma del Grupo B 2014 lo encontras mas abajo junto con el resultado del segundo examen 2014-B de la CEPREVI.

domingo, 12 de octubre de 2014

Resultados Primer Examen Parcial IDEPUNP Ciclo regular septiembre - diciembre 2014 (Domingo 12 de octubre del 2014) Puntajes e Ingresantes.

El Primer Examen parcial Ciclo Septiembre- diciembre 2014 del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura se llevo acabo el Domingo 12 de octubre del 2014 Cientos de estudiantes se presentaron a el examen con la esperanza de acceder a uno de los 134 vacantes de ingreso directo que ofrece esta casa de estudio.

Resultados Examen de Admisión Ordinario y la lista de ingresantes Examen de Admisión Ordinario UNASAM 2014-2 Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (domingo, 12 de octubre del 2014)

Este Domingo 12 de octubre del 2014, se realizo el examen de admisión Ordinario en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz con la participación de miles de postulantes que esperan acceder a una de las 421 vacantes que se ofertan en el presente examen y solo cuatro facultades que no presentan sus vacantes por decisión de los responsables de las mismas.
Las vacantes por especialidad son: administración (20), turismo (20), estadística e informática (20), ingeniería de sistemas e informática (20); y matemática (20).
Las cerreras de educación primaria e interculturalidad (20); comunicación, lengua y literatura (20), lengua extranjera: inglés (20), matemática e informática (20), ciencias de la comunicación (20); y arqueología (20), ingeniería civil (20) arquitectura y urbanismo (20), ingeniería de minas (20), derecho (44), economía (15), contabilidad (15), ingeniería de industrias alimentarias (20) e ingeniería industrial (20). En esta oportunidad la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias del Ambiente no ofertan vacantes.

Resultado Simulacro Prueba de Admisión PUCP - 12 de octubre Sede Lima

Resultado Simulacro Prueba de Admisión PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú del 12 de octubre en Lima

Resultados Examen Primera Alternativa USMP 2015-1 (domingo, 12 de octubre del 2014)

Lima, Peru. Este Domingo 12 de octubre del 2014, se realizo el examen de Primera Alternativa que consiste en una evaluación psicotécnica, es una modalidad de ingreso a la USMP dirigido a alumnos del 5to año de secundaria que aún estando por concluir sus estudios tienen la opción de ingresar a la USMP para el próximo Ciclo 2015 –I. A mayor puntuación, más oportunidades de iniciar sus labores académicas en cualquiera de las 19 carreras que ofrece la universidad. La prueba, consto de 70 preguntas, el examen duro 90 minutos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Resultado PUCP Simulacro Prueba de Admisión - Sabado 11 de octubre del 2014

PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú del 11 de octubre en Ayacucho, Cajamarca, Ica y Lima.

El Simulacro PUCP 2014 se llevaro a cabo el sábado 11 de octubre en las ciudades de Ayacucho, Cajamarca e Ica. Esta prueba replica el sistema de evaluacion PUCP, las areas que son evaluadas y forman parte del proceso de admision son: Lectura, Redaccion y Matematica, cientos de jovenes de 3º, 4º o 5º de secundaria se presentaron al simulacro del examen para prepararse y asi poder acceder a una vacante en la prestigiosa casa de estudios.
Los participantes recibiran un informe personalizado con estadisticas de su rendimiento academico en cada una de las areas.

viernes, 10 de octubre de 2014

CONAREME Resultados Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico 2014 (12 de Octubre 2014).Relación de Postulantes Aptos -

Este Domingo 12 de octubre del 2014, se realizara el examen Extraordinario de Residentado Médico 2014. El Sistema Nacional de Residentado Médico, regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país.
Confiados en superar esta prueba miles de aspirantes de distintas universidades rendiran el Examen de Residentado Medico 2014.
La prueba de especialidades consta de 200 preguntas con una duración de 4 horas y se desarrollará el día 12 de octubre de 2014, iniciándose a las 10:00 horas.
La prueba para las subespecialidades tiene 100 preguntas y una duración de 2 horas, se desarrollará el día 12 de octubre de 2014, iniciándose a las 10:00 horas.
Para mas informacion sigue los links.

USMP Lima y Chiclayo Resultado Examen Primera Alternativa Evaluación Psicotécnica (12 de octubre del 2014)

Lima, Peru. Este Domingo 12 de octubre del 2014, se realizara el examen de Primera Alternativa que consiste en una evaluación psicotécnica, es una modalidad de ingreso a la USMP dirigido a alumnos del 5to año de secundaria que aún estando por concluir sus estudios tienen la opción de ingresar a la USMP para el próximo Ciclo 2015 –I. A mayor puntuación, más oportunidades de iniciar sus labores académicas en cualquiera de las 19 carreras que ofrece la universidad. La prueba, consta de 70 preguntas, el examen durara 90 minutos. Solo necesitas llevar un lápiz, un borrador y un tajador.

Concurso de Directores y Subdirectores MINEDU - INSCRIPCIONES (11 de octubre 2014)

R. M. N° 426-2014-MINEDU - Convocan a concurso público de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas 2014, conforme a la Norma Técnica aprobada mediante Resolución de Secretaría General N° 1551-2014-MINEDU, y aprueban su cronograma.
El Ministerio de Educación (Minedu) amplió el plazo para el proceso de inscripción al Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas hasta el sábado 11 de octubre, a fin de facilitar la inscripción de los maestros que se encuentran en zonas alejadas y deben desplazarse para culminar dicho trámite.
La convocatoria está abierta para todos los profesores de la cuarta a sexta escala magisterial. Además, de manera excepcional, este año podrán concursar los que se ubican en las primeras escalas magisteriales, siempre y cuando cumplan determinados requisitos como acreditar por lo menos once años de servicio en la carrera.

Resultados Examen Reubicación Docente - 28 de Septiembre 2014 - MINEDU (10 de octubre del 2014)

Con la participación de 129 mil maestros y maestras de todo el país se llevo acabo el domingo 28 de septiembre el Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial, los resultados se daran a conocer el Viernes 10 de octubre. El Ministerio de Educación - MINEDU, dara a conocer los resultados de la Prueba Nacional y de las reubicaciones de escala de cada concurso en su portal y tambien será difundida por los Gobiernos Regionales en sus portales institucionales y en los locales de las instancias de gestión educativa descentralizada,a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.
El ministerio reiteró que no habrá ninguna consecuencia negativa para los maestros que no logren ascender de escala. Además, aquellos docentes inscritos para esta prueba que no hayan asistido, podrán rendir la segunda prueba programada para el 25 de enero del 2015.

domingo, 5 de octubre de 2014

Resultados Examen Psicometrico - Aptitud Académica - Conocimientos - Escuela Técnico Superior PNP 2014-1 ETS Esan (3, 4, 5 de Octubre del 2014)

Los dias 3, 4 y 5 de Octubre del 2014 se llevo acabo el examen Admision Escuela Técnico Superior cientos de postulantes se presentaron a las pruebas que fueron realizadas en tres dias. Una de las pruebas fue el Psicometrico otro el de Aptitud Académica y el de Conocimientos en estos examenes los postulantes debieron demostrar sus capacidades intelectuales y sus conocimientos demostrando con el resultado estar capacitados para ingresar a la policia nacional del Peru.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:

sábado, 4 de octubre de 2014

Resultado Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro. Pronabec (3 de octubre)

Este Viernes 03 de octubre, se dio a conocer los resltados del examen Beca 18 que le permitira formarse en buenos profesionales y lo hicieron presentandose a rendir en las siguientes localidades Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín, Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, MOquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali,
El Programa Nacional de Becas otorga becas para la formación de maestros en todo el pais a aquellos jóvenes que han ingresado o iniciado estudios en alguna Institución Educativa Superior, Pública o Privada a nivel nacional durante el año 2014 y que cumplan con los requisitos de esta convocatoria.

Resultados Examen único descentralizado Beca 18 - Vocacion de Maestro seran emitidos en la pagina web de Ponabec sigue el link de abajo.

RESULTADOS DE EXAMEN BECA 18 - PRONABEC - 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2014


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

jueves, 2 de octubre de 2014

Esan Resultados Examen de Conocimientos PNP 2014-1 - 5 de Octubre del 2014

El examen de Proceso Admisión PNP 2014-1 de Conocimientos ETS Esan se lleva acabo el Domingo 5 de Octubre del 2014 El objetivo del examen de conocimientos esdeterminar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional.
Comprende las siguientes asignaturas:
Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).

Resultados Examen Aptitud Académica PNP 2014-1 ETS - Esan - 4 de Octubre del 2014

El examen de Aptitud Académica ETS Esan Proceso Admisión PNP 2014-1 se lleva acabo el Sabado 4 de Octubre del 2014 La misión única de la ETS PNP es preparar o entrenar suboficiales sean varones y mujeres mediante una educación integral en cada ámbito en competencia al perfil ya sea Académico y profesional. Se ofrecen cientos de vacantes (CEPRESOL, modalidad regular, y Titulados) en casi la mayor parte de los departamentos de todo el Perú.

Resultados Examen de Admision PNP 2014-1 ETS Esan Psicomertico - 3 de Octubre del 2014

El examen Psicomertico ETS Esan Proceso Admisión PNP 2014-1 se realiza el Viernes 3 de Octubre del 2014 La misión única de la ETS PNP es preparar o entrenar suboficiales sean varones y mujeres mediante una educación integral en cada ámbito en competencia al perfil ya sea Académico y profesional. Se ofrecen cientos de vacantes (CEPRESOL, modalidad regular, y Titulados) en casi la mayor parte de los departamentos de todo el Perú.
Los aspirantes a este examen podrán verificar las notas y/o puntajes ingresando a la página siguiente.
Te fasilitamos estos enlaces: