Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2014

Resultados Examen Reubicación Docente - 28 de Septiembre 2014 - MINEDU (10 de octubre del 2014)

Anuncios
Con la participación de 129 mil maestros y maestras de todo el país se llevo acabo el domingo 28 de septiembre el Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial, los resultados se daran a conocer el Viernes 10 de octubre. El Ministerio de Educación - MINEDU, dara a conocer los resultados de la Prueba Nacional y de las reubicaciones de escala de cada concurso en su portal y tambien será difundida por los Gobiernos Regionales en sus portales institucionales y en los locales de las instancias de gestión educativa descentralizada,a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.
El ministerio reiteró que no habrá ninguna consecuencia negativa para los maestros que no logren ascender de escala. Además, aquellos docentes inscritos para esta prueba que no hayan asistido, podrán rendir la segunda prueba programada para el 25 de enero del 2015.

Resultados de la Prueba Nacional del Primer concurso de reubicación docente que realizo la MINEDU el 28 de septiembre 2014

Resultado Reubicacion Docente

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario