Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2014

Concurso de Directores y Subdirectores MINEDU - INSCRIPCIONES (11 de octubre 2014)

Anuncios
R. M. N° 426-2014-MINEDU - Convocan a concurso público de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas 2014, conforme a la Norma Técnica aprobada mediante Resolución de Secretaría General N° 1551-2014-MINEDU, y aprueban su cronograma.
El Ministerio de Educación (Minedu) amplió el plazo para el proceso de inscripción al Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas hasta el sábado 11 de octubre, a fin de facilitar la inscripción de los maestros que se encuentran en zonas alejadas y deben desplazarse para culminar dicho trámite.
La convocatoria está abierta para todos los profesores de la cuarta a sexta escala magisterial. Además, de manera excepcional, este año podrán concursar los que se ubican en las primeras escalas magisteriales, siempre y cuando cumplan determinados requisitos como acreditar por lo menos once años de servicio en la carrera.
Los profesores que deseen inscribirse deben culminar el proceso de inscripción el sábado 11 de octubre al cierre del horario de atención de las agencias del Banco de la Nación.

Plazas en concurso
Instructivo para la Inscripsion
Proceso de inscripción

Luego de completar sus datos en el Formato Digital de Registro. Deberán realizar la confirmación de su inscripción en una agencia del Banco de la Nación portando su DNI y una copia impresa del formato.
El trámite es gratuito y personal. Al finalizar su inscripción recibirá un correo electrónico con el usuario y clave asignados que le servirán para conocer el resultado de su evaluación.
A partir del 24 de noviembre, deberá ingresar a la web del Minedu www.minedu.gob.pe para conocer el centro de evaluación en el cual rendirá el 07 de diciembre de 2014 las pruebas del concurso que consistirá de dos pruebas. Una será de comprensión de textos funcionales vinculados al ejercicio directivo y la otra de solución de casos cerrados. Como parte de la evaluación se considerará además la trayectoria profesional de los profesores que superen la primera prueba.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario