Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

Resultados del Examen 17º CONAMAT Etapa Eliminatorias sedes Chiclayo, Huancayo Arequipa e Iquitos - Sábado, 27 de septiembre del 2014

Anuncios
Hola lectores aqui les dejo los resultados del de Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias que se llevo a cabo el sábado 27 de septiembre, para los escolares del nivel de primaria, más de 14 mil estudiantes inscritos en sedes Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos recibirán a los mejores alumnos de matemática de sus respectivos colegios, en cada sede se clasificarán cinco estudiantes de cada nivel y modalidad que competirán para pasar a la fase final que será el 15 de noviembre próximo en los Olivos, en los salones de la Universidad de Ciencias y Humanidades.
La prueba se inició a las 9:30 a.m. En esta ocasión, los estudiantes tuvieron que resolver 20 problemas en 80 minutos. Los que ocupen los cinco primeros lugares en cada grado escolar y modalidad se clasificarán a la Final.
Cabe recordar que Domingo 28 de septiembre del 2014 se realizara el Examen CONAMAT Eliminatorias nivel de secundaria en Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos.
La publicación de los resultados del Examen 17º CONAMAT Etapa Eliminatorias sera el lunes 29 de setiembre a partir de las 5 p.m. sigue el link de abajo.

Ver Resultado etapa eliminatorias 27 de septiembre.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados del Examen 17º CONAMAT: Sábado 27 de septiembre del 2014 se llevo a cabo en sedes Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario