Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

Resultados Examen Etapa Eliminatorias - CONAMAT sedes Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos - 27 y 28 de septiembre del 2014

Anuncios
El Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias que se llevo a cabo el sábado 27 de septiembre, para los escolares del nivel de primaria, y este Domingo 28 de septiembre del 2014 se lleva a cabo en estas provincias Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos donde los escolares de primero a quinto año de secundaria se congregarán en sus respectivas sedes para participar en la Etapa Eliminatoria del 17º Conamat y lograr un cupo para la Gran Final en Lima.
Para rendir la prueba, el estudiante se presentará portando obligatoriamente su DNI, la credencial emitida por la Comisión Organizadora, así como un lápiz N° 2B, borrador y tajador. Contará con 80 minutos para resolver 20 preguntas. Por cada respuesta correcta sumará 10 puntos, en blanco cero e incorrecta le restará 0.5 de punto.
Las puertas de ingreso a las instituciones educativas designadas se abrirán desde las 8 a.m. hasta las 9 a.m. El examen se iniciará simultáneamente en todas las sedes a las 9:30 a.m.

La publicación de los resultados del Examen 17º CONAMAT Etapa Eliminatorias sera el lunes 29 de setiembre a partir de las 5 p.m. sigue el link de abajo.

Ver Resultado etapa eliminatorias 28 de septiembre.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados del Examen 17º CONAMAT: Domingo 28 de septiembre del 2014 se llevo a cabo en sedes Chiclayo, Huancayo, Arequipa e Iquitos
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario